La respuesta más sencilla es que sí. En primer lugar porque es un personaje muy interesante, que hay mostrado muy poco por el momento en el universo cinematográfico de Marvel Studios, en el que ciertamente se podría profundizar un poco más, porque los cómics están repletos de grandes historias sobre él.

En segundo lugar, porque ya apareció en Captain America: Civil War, aunque todo parece indicar que muere en esta película. La verdad es que es algo que no está confirmado, puesto que en ningún momento aparece su cuerpo, por lo que algunas teorías indican que esta es una señal de que continuará en el universo de alguna forma.

Fue precisamente el actor que lo interpreta Frank Grillo quien públicamente hizo estos comentarios sobre la posibilidad de que continúe vivo. Por eso, resulta sorprendente que ahora el mismo actor afirma que le ha dicho a los responsables del estudio que prefiere no continuar con el personaje, porque es momento de realizar otros proyectos.

Esto es lo que ha dicho durante una entrevista con Collider.

Si el director James DeMonaco continúa en la saga, creo que podría hacer otra película de La Purga. Sino creo que he acabado. Lo mismo con Capitán América. No hay nada más donde ir, a menos que seas Capitán América o Iron Man. Estuvieron hablando sobre ello, pero yo estaba en plan: “¿Sabéis qué? Prefiero no hacerlo”. Lo aprecio un montón y estoy muy agradecido de haber formado parte de algo tan grande. Pero es el momento de pasar página. No hay que quedarse en una fiesta demasiado tiempo.

De acuerdo a estas palabras el actor no quiere continuar con el personaje, aunque la verdad es que tampoco hay noticias por parte de Marvel Studios que sugieran que continuará en el universo cinematográfico. Sin embargo, no sería la primera vez que un actor comenta que quiere dejar un proyecto, cuando realmente es lo contrario.

De hecho, aunque las palabras del actor sean importantes, no es algo que haya que tomarse al pie de la letra pues como decimos no sería la primera vez que un actor miente para tratar de tapar un proyecto. De hecho, estas palabras casi nos hacen pensar más en la continuación del personaje dentro del cine en nuevas películas.

En cuanto a La Purga, la verdad es que el director ha comentado recientemente que quizás hagan una serie basándose en la franquicia de terror. No está claro si el actor querría trabajar en este proyecto. Por otro lado, no hay noticias sobre una nueva película después de que se estrenara este año la tercera parte.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: