¿Tiene futuro Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel?

| | ,

Loki sí que aparece en Avengers: Endgame pero lo hace en una escena ambientada en el pasado por lo que no es el mismo que muere en Avengers: Infinity War. Ojalá todo fuera tan sencillo como decir simplemente que ha muerto y que no tiene futuro en el MCU. Pero sería una sorpresa dado que es un personaje que puede contar muchas historias interesantes y del que no se ha visto mucho hasta ahora. Es decir, ha aparecido muchas veces, pero podría explorarse mucho más de él. Pero, por otro lado, eso no quiere decir que vaya a aparecer en una futura película. ¿Qué querría decir eso? ¿No ha muerto? ¿Que ha resucitado? ¿Que está en otra realidad? Son muchas las preguntas.

Lo único que se ha dicho hasta acerca acerca del futuro del Dios de Engaño son teorías, especulaciones y rumores. Nada oficial ha salido a la luz acerca de que el villano vaya a tener continuación en este universo cinematográfico. No obstante, muchos fans esperan que sí y precisamente se agarran a las teorías, especulaciones y rumores esperando novedades de verdad. En este caso, es un nuevo rumor de We Got This Covered.

De acuerdo a este medio, que no deja de ser un sitio de rumores, aunque puedan acertar de vez en cuando, Marvel Studios quiere continuar explorando las historias de Loki. Y piensan en la línea temporal alternativa y lo que pasó cuando Loki escapó con la Gema del Espacio. Suena interesante, pero hay que esperar más información.

Loki sí que tendrá continuación en el universo televisivo del estudio, pues tendrá su propia serie en Disney+. De momento no se sabe mucho acerca de este proyecto pero Tom Hiddleston ha sido anunciado por lo que el actor continuará siendo el mismo. Cabe mencionarse que los rumores también a puntan a que lo menciona antes podría ocurrir en la serie y no en el cine. De nuevo, todo esto hay que tomarlo con pinzas.

Más información

En cuanto al futuro de Hiddeston realmente no está claro qué más películas o series hará pues no figura anunciado o confirmado para ningún proyecto más además de la serie de Marvel. Entonces, hablemos de su pasado. La última película que estrenó fuera del MCU es la animada Early Man, en la que puso voz a Lord Nooth. En cuanto a la última en la que apareció, es Kong: La Isla Calavera, estrenada en 2017.

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…