¿Tiene futuro Nick Fury en el universo cinematográfico de Marvel Studios?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después de haber sido bastante comentada su ausencia en Capitán América: Civil War, es todavía más extraño confirmar que, de momento, Nick Fury tampoco está confirmado para Avengers: Infinity War ni para futuros proyectos del universo cinematográfico de Marvel Studios como Avengers 4 o Capitana Marvel.

Estos días el actor que interpreta al personaje, Samuel L. Jackson, hablaba sobre su continuación en las películas de La Casa de las Ideas, adelantando si estará o no en la nueva producción de la heroína más poderosa de todas interpretada por Brie Larson o en alguno de los próximos proyectos de Los Vengadores.

No he firmado ningún contrato ni he visto un guion. Hablé el otro día con Brie Larson pero no me dijo nada. Ella es la única persona que se sabe que está en la película. No salí en Civil War, ni en Vengadores 3 ni 4. Las están rodando ahora y nadie me ha llamado. Ni siquiera van a dejarme estar en Pantera Negra ¿Haces una película afroamericana de Marvel y no llamas a Nick Furia?”

Es verdad que en medio de tanta heroína, héroe, villanas y villanos no es el personaje que más destaca, pero no cabe duda de que es uno de los que comenzaron con todo este universo, y el actor que lo interpreta es uno de los mejores de la historia. Realmente pensamos que aparecerá por sorpresa en alguna futura película.

Quizás es comprensible que no aparezca en La Guerra del Infinito pues ya son muchos los personajes que estarán, pero seguro que los guionistas podrían darle sin ningún problema una historia propia relacionada con alguno de los personajes protagonistas de los futuros proyectos. Porque Nick Fury podría tener relación con todos.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre la participación del personaje en el futuro del universo cinematográfico.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios