Jon Watts es el director tanto de Spider-Man: Homecoming como de Spider-Man: Far From Home. Marvel Studios confió en él para la primera película del chico araña y dado el éxito que tuvo lo hicieron también para la segunada. Esta se estrenará dentro de poco y veremos si tiene o no éxito. Parece obvio que la saga del superhéroe no va a finalizar con esta producción por lo que habrá una continuación. Y lo cierto es que ya se ha estado hablando un poco de ello, pero de momenot no está ni mucho menos confirmada.

Pero, ¿tiene planes para un nuevo proyecto el cineasta? No es extraño que se piense en términos de trilogía en la industria cinematográfica, por lo que no sería raro que Watts ya tuviera ideas para una nueva película de Spider-Man. Pero si es así no lo ha revelado en una reciente entrevista a Screen Rant cuando le preguntaron.

«Intento pensar de una en una. Estamos contando la historia de un niño que está creciendo, y terminamos la película con él en una situación única en la que no le hemos visto antes en el cine, así que no sé qué haremos después. En mi caso, me esperaré a la siguiente para intentar averiguar cómo vamos a llegar a donde quiero llegar.

«Es divertido, porque se convierte en un reto creativo. Recuerdo la primera vez que recibí la información de todo lo que iba a suceder en Infinity War y Endgame. Estás sentado escuchando y asintiendo con la cabeza, y dices: ‘Está bien. Así que todo el mundo desaparece de la existencia, y luego regresan. Oh, ¿pero son cinco años después? De acuerdo, ya veo. ¿Y Tony Stark está muerto? ¿Y qué pasa con Cap otra vez? Vale, es viejo porque ha vuelto… ¿Cómo voy a lidiar con eso?’.

Fuera de los planes para una tercera película, Watts comenta otra cosa interesante: «una situación única en la que no le hemos visto antes en el cine, así que no sé qué haremos después». ¿Qué quiere decir con eso? Se han visto muchas cosas de Spider-Man en el cine hasta ahora. Habrá que esperar unos días a que se estrene para saberlo, pero no cabe duda de que Watts añade más interés a la película si cabe.

Más información

Marvel confió en Watts para la primera película de Spider-Man después de que hubiera estrenado solo una película como director. Aunque había trabajado en series y había hecho muchos cortometrajes. Echemos un un vistazo a esta película.

Dos niños de ocho años de Colorado encuentran un coche policial aparentemente abandonado y con las llaves en el contacto, así que deciden aprender a conducirlo. Las pistolas y el cordón policial son juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto reclama el vehículo, en el que había transportado un cadáver. Así comienza la macabra persecución en la que los dos jóvenes tratarán de huir

Advertisements
Anuncios

Tagged: