Tim Miller quería mantener esta escena eliminada en DEADPOOL.

| |

A pesar de numerosos ritmos dehistoria y los personajes que se cortaron de la película por razones presupuestarias, el director de Deadpool Tim Miller desea que una escena en particular se mantuviera.

De los temas de conversación más grandes de Deadpool fue su bajo presupuesto y su ajustado tiempo en pantalla. Es ampliamente conocido que muchas escenas planificadas y los personajes tenían que ser cortados de la escritura de Deadpool para hacer el corte presupuestario de $ 58 millones, pero hay una escena en particular que el director Tim Miller quería mantener. Durante un evento de prensa con el productor Simon Kinberg, Miller reveló que la escena hubiera explorado más del diagnóstico de cáncer de Wade Wilson. "Hay una escena, en el guión que se llamaba 'El cáncer World Tour", donde Wade y Vanessa fueron en todo el mundo para tratar de encontrar una cura para su cáncer. Terminan la Gira Mundial del Cáncer al haber perdido la esperanza es una espeluznante clínica sinvergüenza en Guadalajara, y este médico es claramente un charlatán. y Wade lo mata. y es esta escena muy emocional, y Vanessa lo presencia, y es la primera vez que realmente hace que el monstruo salga, y ella ve quién es. Y el escapa de ella, porque él esta tan avergonzado. y fue realmente una gran escena, y Ryan jodidamente lo aplastó. él sólo lo aplastó. era tan bueno, pero simplemente no funcionó con el ritmo de la película por eso lo cortamos. es realmente una gran escena ".

Según Miller, la razón del corte fue que la escena se habría ralentizado la llegada de Wade al laboratorio de Ajax, y poner un alto en el ritmo de la película. Una pena, se nota que habría sido una buena escena para presenciar.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.