Tim Miller y Simon Kinberg tienen la esperanza de que Spider Man conozca a DEADPOOL en la gran pantalla.

| |

Spider-Man y  y sus crossovers son enormemente populares en los cómics, pero ¿podríamos estar a punto de ver que eso suceda en live action? Bueno, ciertamente suena como que Tim Miller y Simon Kinberg quieren que así sea.

Deadpool ha superado las expectativas en taquilla y fue bien recibido por los fans y críticos por igual, por lo que el Mercenario Bocazas y su futuro se mira muy brillante. Sin embargo, ¿puede que eso incluya un viaje al Universo Cinematografico de Marvel? Durante una aparición en conferencia de prensa para promover la liberación de Deadpool en DVD y Blu-ray, Superhero Hype informa que el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg adelantaban la posibilidad de que Wade Wilson pueda conocer a Spider-Man. "Simon y yo hemos estado tratando de construir puentes", Miller adelanto antes de que el productor añadiera:. "Me gustaría verlo, ambos somos cercanos a Kevin [Feige], amamos y respetamos a Kevin. Si fuera remotamente posible, vamos a encontrar una manera porque nos encantaría verlo ".

Spider Man Deadpool

Simplemente porque quieren que eso ocurra no significa Fox podría ir por ello por supuesto, aunque la relación entre ellos y Marvel parece haber mejorado en los últimos años. Sin embargo, Kinberg se apresuró a añadir que, "Yo no sé si sería posible".

Miller esta sin duda entusiasmado con la idea de hacer haces un mash up en estas franquicias, y con Kinberg recientemente indicando en otra entrevista que está abierto a un crossover Avengers / X-Men, La Fase 4 podría terminar la partida en una dirección sorprendente "Mis cómics favoritos en los viejos tiempos solía ser como Marvel vs DC, Teen Titans vs X-Men o Titans vs New Mutants", agregó Miller. "Justice League vs The Avengers. Esto podría ser algo así." El tiempo lo dirá, pero no se puede negar que sería bastante impresionante.

Pues parece que todo podría funcionar, solo es cuestión de tiempo, por lo visto en FOX ya no estarían tan renuentes y menos ahora que el acuerdo Marvel/Sony empieza a verse prometedor.