Tina Fey - En marcha un guión basado en Hocus Pocus

| |

Durante el más reciente Festival de Cine de Tribeca Tina Fey participó en una sesión de preguntas y respuestas de la que salió la noticia de que está en marcha un guión basado en el clásico de Walt Disney Pictures Hocus Pocus. Parece ser que este proyecto podría ser una re-interpretación de la película original.

Sí hay un guion en desarrollado, pero no es exactamente un remake.

Más sobre la película original

Sinopsis: Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Más sobre Tina Fey

Seguimos hablando de la desigualdad entre hombres y mujeres en la industria del cine y en esta ocasión nos centramos en la actriz Tina Fey y su opinión sobre el momento que están viviendo las mujeres en la comedia actualmente.

Todos y cada uno de las entrevistadores preguntan, ‘¿No es un momento increíble para las mujeres en la comedia?.’ La gente quiere que estemos abiertamente agradecidas, ‘¡Muchas gracias!’, pero realmente estamos como, ‘No, es un momento terrible.

Si realmente vas a ver qué está ocurriendo, los chicos aun ganan más dinero por un montón de basura, mientras las damas se apresuran y hacen un trabajo increíble por menos.