Tinto Brass quiere ser el primero en hacer una película erótica en 3D

| |

[picapp align="right" wrap="false" link="term=tinto+brass&iid=2217683" src="3/e/b/2/Rome_Film_Festival_b959.jpg?adImageId=9638207&imageId=2217683" width="380" height="559" /]

No fue Bigas Luna como muchos hubiesemos deseado. Se trata nada más y nada menos que de una vieja gloria venida a menos. El realizador Tinto Brass está de regreso, ahora para volver a filmar el remake de uno de sus proyectos famosos y a la vez fallidos: Calígula.

Tinto Brass, uno de los máximos exponentes del cine erótico de los 70s, ha anunciado que hará la que califica como primera cinta erótica en 3D digital, y la primera con esta tecnología de cualquier género en Italia.

Brass quiere literalmente sacarle el jugo a las tres dimensiones, conocedor de las nuevas sensaciones que podría despertar en los espectadores.

El director quiere volver a filmar "Calígula", porque nunca quedó a gusto con el resultado final luego de la manipulación que sufriera a manos de  su productor americano, al añadirle imágenes pornográficas.

Filmada en 1979 con Malcolm McDowell en el rol central y un elenco que incluye a Helen Mirren, Peter O'Toole y John Gielgud, la cinta del director veneciano narraba una historia centrada en la figura del emperador Calígula (37 al 41 D.C.), subrayando el perfil de depravado sexual que se le ha atribuido.

"Calígula 3D" empezaría a filmarse en mayo o junio, y Brass ya está trabajando en su guión.

Su última película "Monamour", filmada en el 2005, ni siquiera se estrenó en los cines de su natal Italia. Así que esta "innovación" le puede permitir regresar a las grandes ligas.