Título naval honorario de Bill Cosby revocado

| |

El comediante Bill Cosby se encuentra corto de un título militar de prestigio y cargado con más acciones legales.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

El jueves, el secretario de la Marina Ray Mabus emitió una declaración pública con la revocación de un título honorífico de Suboficial otorgado a Cosby en 2011, citando la reciente ola de acusaciones de abuso sexual como la causa.

hannibal-buress
hannibal-buress / ha llamado a Bill Cosby violador

"La Marina está tomando esta acción porque las acusaciones contra el Sr. Cosby son muy graves y están en conflicto con los valores fundamentales de la Marina de honor, coraje y compromiso", dijo Mabus en un comunicado. Cosby sirvió cuatro años en la Marina de Estados Unidos, se alistó en 1956 y dado de alta en 1960.

bill-cosby
bill-cosby / acusado de asalto sexual / 2014

Mientras Cosby ha sido relativamente silencioso sobre el ataque de acusaciones que lleva semanas de duración, y bajo todas las luces de las entrevistas y críticas en la prensa y en los medios sociales, sus abogados han tomado medidas en su nombre en lo que respecta a nuevos cargos.

Judy Huth se adelantó esta semana con las afirmaciones de que Cosby abusó de ella en los confines de la Mansión Playboy en 1974. Ella afirma que se le había ofrecido alcohol en un escenario de juego de beber, llevado a la mansión y forzada a realizar actos sexuales por Cosby.