TNT cancela el drama "Franklin and Bash"

| |

Caso desechado: Después de cuatro temporadas, TNT ha cancelado la comedia drmatica legal de Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer "Franklin & Bash".

franklin and bash 1
Franklin-and-Bash / drama / año 2011 / TNT

Para encontrar una razón probable por no ordenar una quinta temporada, uno no tiene que ir muy a fondo. Los ratings de Nielsen se redujeron significativamente de la temporada 3 a la temporada 4: De acuerdo a Live + 7 números del Día, "Franklin & Bash" cayó 32 por ciento en el total de televidentes temporada tras temporada, tirando en 2,3 millones por episodio en la más reciente carrera.

franklin and bash 2
Franklin-and-Bash / drama / año 2011 / TNT

En los adultos 25-54 demográficos clave, el promedio del show de 1,1 millones de espectadores se redujo un 26 por ciento. En otra demostración principal, los espectadores 18-49, "Franklin & Bash" cayó 30 por ciento a sólo 926 mil espectadores.

TNT

Por cierto, la decisión se produce una semana para el día después de que Kevin Reilly fue nombrado oficialmente presidente TNT, TBS, así como director creativo de Turner Entertainment.

Previamente, Reilly se desempeñó como presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

TNT
TNT

Franklin & Bash es una comedia dramática estadounidense, creada por Kevin Falls y Bill Chais. La serie es protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer como dos abogados poco convencionales, dispuestos a hacer todo por complacer a sus clientes. Ganar un caso de muy alto perfil les traerá grandes cambios a sus vidas. Cada uno tiene ciertas cualidades que hace que sean la pareja de abogados perfecta. La serie fue estrenada el 1 de junio de 2011 en Estados Unidos. por el canal TNT y lanzada el 11 de agosto en Latinoamérica por el canal Sony.

El 26 de julio de 2011 fue renovada para una segunda temporada que constará de 10 episodios. El 28 de septiembre de 2012, TNT decidió renovar la serie para una tercera temporada. El 17 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada