TNT transmitirá los Premios Billboard 2011

| |

Durante la entrega de premios

TNT emitirá pasada la media noche del jueves 23 de junio a las uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la música, los Premios Billboard.

Presentado por Ken Jeong (The Hangover I y II), la ceremonia contará con las actuaciones de estrellas como Rihanna, The Black Eyed Peas, Keith Urban, Lady Antebellum, Cee-Lo Green, Nicki Minaj, Pitbull y Taio Cruz, entre otras.

Los artistas galardonados en esta noche tan especial serán aquellos que aparezcan mejor posicionados dentro del ranking Billboard, gracias a la interacción de los fanáticos, la venta de álbumes, los resultados de las giras y la participación de los usuarios de MySpace, Facebook y otros populares sitios web dedicados a la música.

Los resultados de dichas mediciones se obtuvieron tras un seguimiento que realizó Billboard junto a sus socios desde el 28 de febrero de 2010 hasta el 1 de marzo 2011. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa. Por el momento, Rihanna, Eminem, Lady Gaga y Justin Bieber lideran las nominaciones.

Como rasgo particular de la entrega, este año se destacará el “Premio del Milenio”, otorgado a Beyonce por sus logros e influencia dentro de la industria de la música, desde su papel como cantante de Destiny's Child hasta sus tres exitosos y multipremiados álbumes como solista.

Podrás disfrutar por TNT de los Premios Billboard 2011 el jueves 23 de junio a la medianoche (de jueves a viernes). Además, revive la ceremonia el martes 28 pasada la medianoche (00.20 del miércoles 29) y el jueves 30 a partir de las 19.00.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.