Tobey Maguire: Super-héroe, millonario y padre de familia

| |

spider-man-2-promo_0591.jpg

Tobey Maguire a la mejor y es su amistoso vecino, el increíble hombre araña y todo eso, pero ante todo es un padre de Familia. Este actor que interpreta a Peter Parker, logró lo impensable cuando firmó para hacer Spider-Man 4 y Spider-Man. Según el Times Online, hay una cláusula en su contrato que le da chance de pasar más tiempo con su familia.

Maguire, que se va a chutar dos películas seguidas durante los siguientes 6 meses, insistió que pueda tener más tiempo en las mañanas y en las tardes para poder jugar con su bebita Ruby, que tan sólo tiene 22 meses de nacida. De esas dos cintas, Maguire obtendrá la nada envidiable cantidad de $50 millones de dólares más las ganancias que salgan de estas.

Al parecer, al principio Sony como que no le daban ganas de darle esa cláusula, por temor a que se hiciera un precedente y luego todos los que actuaran pidieran el mismo trato. Sin embargo, una de los tantos altos ejecutivos (chairman) Amy Pascal, se impuso al decir que seis meses sin pasar un rato con la familia sería injusto para cualquier padre.

Tobey Maguire admite que es bien obsesivo-compulsivo en todo lo que hace, y el educar a Ruby no es una excepción, no hay forma en la que Tobey trabajaría, sin importar la cantidad de lana que le paguen, para alejarlo de su Ruby, y Sony se dió cuenta de ello". Fué lo que dijo un amigo del actor cuando le preguntaron acerca del trato con SONY.

Por su parte, la compañía aún no revela si en los siguientes días va a destapar a Kirsten Dunst en su papel de Mary-Jane Watson.

La cinta se estrenará a partir del 30 de abril del 2011.