Uno de los protagonistas de FANTASTIC FOUR Toby Kebbell (quien interpretó a «Doctor Doom») habla aquí por primera vez acerca de su experiencia interpretando al supuesto villano, abordando en el camino en como los fans reaccionaron al reinicio y dejar caer algunos comentarios interesantes sobre el detrás de las escenas cuestiones que plagarón a proyecto de Josh Trank.

 

 

«Estaba decepcionado, pero los fanaticos no se equivocan. Los fanaticos quieren lo que quieren ver y si no obtienen su satisfacción, ellos te lo harán saber. Soy consciente de que como artista. Mi trabajo es venir y realizar lo mejor que pueda, y espero ser dirigido en ese camino, y me sentí como si  así estuviera. Me sentí como que a la película le iba a ir bien. No resultó de la forma en que los los fanaticos sintierón, por lo que su reacción es honesta, Sólo puedo apreciar la honestidad «.

«No sé si he aprendido algo de Doom, aparte de tal vez cuando veo algo que no estoy de acuerdo, a la que lo expreso inmediatamente. Creo que es importante. Como actor, estas consciente de que tu carrera está en juego con cada trabajo, sobre todo en estas producciones muy grandes. Una película como esta sale, y me estan siendo enviados quizá cuatro guiones en una semana, y los guiones desde cero cuando no salen con éxito, por lo que afecta de forma activa mi carrera. Creo que es de vital importancia que si hay un problema en el set, este sea expresado y lo solucionamos allí y creo que la colaboración es muy importante. Para que no digas que no sucedió en el set, pero la colaboración es vital y si no hacemos eso, entonces sufrimos «.

 

Durante sus escenas como Victor Von Doom, Toby Kebbell fue un punto culminante de FANTASTIC FOUR, y fue realmente en la segunda mitad que su Doctor Doom se transformó en un ser villano unidimensional. En cualquier caso, se puede decir que el actor británico esta siendo lo más diplomático posible acerca de su experiencia de trabajo en el reinicio, aunque mucho de lo que dice en esta entrevista es muy revelador. Veremos como le va al actor de aqui en adelante, pues este participa en la película de Warcraft.

Advertisements
Anuncios

Tagged: