Gran parte de la culpa por el desastre que fue Fantastic Four se han sentado a los pies de dirección Josh Trank, pero los comentarios del protagonista de WARCRAFT  Toby Kebbell (Doctor Doom) arroja nueva luz sobre las cosas …

Si querían saberlo, Toby Kebbell fácilmente podría lanzar al director de Fantastic Four Josh Trank debajo de un autobús, sobre todo porque la mayoría de los temas de la película ha sido atribuida «problemas» con el cineasta. Sin embargo, ¿Podria ser la interferencia de Fox y el productor Simon Kinberg (que ha hablado mucho últimamente acerca de la franquicia que necesita un tono más claro) sean los cukpables de lo que salió mal con el reinicio?

«Te digo, la verdad honesta es que [Trank] cortó una gran película que nunca se verá«, el actor reveló en una entrevista reciente con The Daily Beast. «Esto es una vergüenza. Una versión mucho más oscura, y nunca lo verán.» material de archivo grabado en eventos mostraron algunas otras cosas, mientras que los primeros trailers hicieron punto a un tono mucho más oscuro tal cual territorio de superproducción genérica y que la segunda mitad fuertemente regrabada de la película fue la que se proyecto una vez en libertad en las salas.

FANTASTIC FOUR

Kebbell continuación, pasó a revelar que él no participó en esas re-grabaciones y nos ofrece una secuencia de Victor Von Doom (también conocido como Victor Domashev) y su horrible transformación en el Doctor Doom, el cual terminó siendo cortado por completo. «Interpreté a Doom en tres puntos:. Caminando por un pasillo, matando al médico y entrar en la máquina del tiempo, y acostado en la plancha. Eran las únicas veces que interpreté a Dooms. Todo lo demás era algún otro tipo, en algún otro día …. haciendo alguna otra cosa. me enfureció que se le permitió cojear de esa manera. me perdí la gira de prensa de Planet Of The Apes porque yo estaba tumbado bajo los escombros, lentamente levantandome de las cenizas para ser Doctor Doom. Nunca lo hizo en  la película! siempre hay frustraciones con estos polos opuestos. Pero por lo general proviene del cambio en la escritura del guión, lamentablemente. Pero estoy muy orgulloso de mi trabajo. también estoy tan afligido como los fans lo estuvieron. «

FANTASTIC FOUR nunca iba a ser la película precisa de los cómics como la mayoría de los fanaticos esperaban, pero parece que podría haber sido todavía un gran  oportunidad. Probablemente nunca obtendremos la historia completa sobre lo que salió mal con ésta, pero no se puede negar que sería interesante ver el primer corte de Trank.

Advertisements
Anuncios
Tagged: