Antes de Shazam!, película de la que hablamos estos días aprovechando el comienzo de la preproducción, DC Films estrenará Aquaman, una de las más esperadas pues supondrá la introducción individual del héroe tras La Liga de la Justicia. No es la única razón, pues hay muchas más por las que las expectativas están muy altas.

Hoy traemos todas las novedades que han salido este mes cuando el proyecto está en rodaje de cara a su estreno en diciembre de 2018. La primera nos llega gracias al actor Ludi Lin (Power Rangers), que interpreta al oficial Murk, que ha explicado es un proyecto muy distinto al resto de historias del universo cinematográfico.

«La cosa es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el set de rodaje… Hay mucho relacionado con esta película. La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un Star Wars acuático, ¡porque lo es! Todos los físicos son diferentes, sus armas son distintas, los personajes son realmente únicos. Es todo maravilloso. El personaje va a ser muy distinto al original, aunque seguirá siendo extraordinario».

La segunda novedad nos llega de parte del director James Wan (El Conjuro), quien también habla del cambio de personalidad en el héroe impulsado principalmente por que es Jason Momoa (Juego de Tronos) quien lo interpreta, asegurando de esta forma que el actor ha querido realmente hacerse con el personaje.

«Jason Momoa no es un tipo con el que te meterías y te reirías de él. De verdad creo que destruirá cualquier prejuicio sobre el personaje de los dibujos animados a los que estamos acostumbrados«.

La tercera novedad nos llega del actor Willem Dafoe (John Wick), que interpreta a Vulko, el consejero de la Atlántida y amigo del protagonista, quien si bien no adelanta nada realmente sobre la película, sí que habla sobre como ha sido trabajar con el director respecto a haber trabajado con Sam Raimi en Spider-Man.

«Su entusiasmo es fantástico. De hecho, su entusiasmo me recuerda, demasiado, al entusiasmo de Sam Raimi. Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas más impresionantes era que no se sentía como una película de la industria. Se sentía como una película personal. Sentía como si Sam Raimi estuviera logrando cumplir una fantasía propia. Él estaba tan conectado con la mitología de Spider-Man que realmente le infundía un gran amor y diversión, y eso me encantaba. James Wan es muy similar».

La cuarta novedad es una fotografía de cómo será la armadura de los villanos de la película.

La quinta novedad nos llega del presupuesto, que sería de 160 millones de dólares, el segundo proyecto más barato del universo cinematográfico del estudio después de Wonder Woman. A la altura de películas del universo cinematográfico de Marvel Studios como Doctor Strange o Guardianes de la Galaxia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: