En mayo confirmamos que después de sufrir una tragedia familiar, Zack Snyder no continuaría dirigiendo La Liga de la Justicia, por lo que su batuta pasaba a Joss Whedon, responsable de Los Vengadores. El primer director ya había hecho gran parte del trabajo, por lo que el segundo «sólo» tenía que rematar.

Avisamos de que a continuación podría haber información sobre la nueva película que quizás alguien no querría descubrir hasta su estreno.

El proyecto ha entrado nuevamente en polémica al anunciarse que ha habido reshoots. Primero se comentó que el nuevo cineasta había hecho cambios importantes. Está previsto que al final aparezca el villano Darkseid para preparar una futura guerra con los héroes. Sin embargo, este último ya no estaría en la película.

Es mejor no alarmarse con que el director haya hecho tal modificación de la historia pues ahora se comenta que los cambios no han sido tan importantes. El periodista Mark Hughes asegura que la mayor parte de las escenas que aparecen en la película son las que grabó el primer cineasta, por lo que los cambios son mínimos.

«A pesar de que ha pasado un largo tiempo y parece que la producción parece terminada, mucha gente se pregunta por qué se siguen rodando escenas de la película. Pues realmente no se ha trabajado tanto, por problemas de agenda de los implicados. La cantidad de contenido que se ha rodado es realmente la que estaba planeada y se pensaba hacer. Nadie ha pensado que haya que añadir más metraje o que haya que cambiar algunas cosas. Por esto la mayoría de las imágenes que veremos en la gran pantalla será el material que Snyder rodó en su día«.

También se ha comenta que la película es una secuela de Batman v Superman. Según Total Film: «con Superman en la tumba tras sacrificarse contra Doomsday. Batman y Wonder Woman siguen de luto antes de que Steppenwolf se dé a conocer haciendo que el dúo tenga que formar equipo con otros superhéroes».

Fuentes: Cinemanía y SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: