En el mes de marzo se adelantó que la película Green Lantern Corps continúa su producción. De momento no se conocen muchos detalles, de hecho, solo se sabe que Geoff Johns es el guionista. Este fue uno de los relevados de su cargo con la reorganización del universo de DC Comics y Warner Bros. Pero continúa escribiendo guiones. Hasta ahora ha trabajado en las series animadas Green Lantern, Justice League Action o Young Justice, las series Arrow o The Flash y las películas Aquaman, para la cual escribió la historia en la que se basó el guion, y Wonder Woman 1984. Y también en la futura serie Stargirl.

En este caso, Fotogramas indica que los estudios querrían contar con Tom Cruise para uno de los papeles principales. Cabe mencionarse que esto no es nada nuevo pues el actor ha sonado anteriormente. Y el medio no añade nada más, por lo que hay que tomar con pinzas esta información. Mencionan además que no es una sorpresa que quieran contar con una estrella tan grande, pues eso de alguna forma les asegura el éxito económico. Sobre todo después del fracaso que fue la película Green Lantern en 2012.

No obstante, no todas las películas de Cruise son un éxito. Aunque no cabe duda de que es una de las mayores estrellas de la industria. Sería una buena idea contar con él, pero de momento no se sabe si se han puesto de nuevo en contacto con él o si él estaría interesado en formar parte de este proyecto. Habrá que esperar novedades.

En cuanto a la primera vez que se habló de que Cruise estaría en una película de Linterna Verde, parece ser que el actor lo rechazó porque Hal Jordan moría al final de la película y él tenía la intención de hacer muchas películas con el personaje.

Más información

Mientras esperamos más novedades acerca de esta cuestión, repasemos un poco la situación actual de Cruise. Primero, tiene en post-producción Top Gun: Maverick.

Segunda entrega de Top Gun (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maveric. De nuevo, veremos a aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Ha sido anunciado para dos nuevas entregas de Mission: Impossible. También tiene en pre-producción, al menos se rumora su participación, Live Die Repeat and Repeat. Y también ha sido anunciado para Luna Park. De momento, ninguna está pendiente de estreno. Respecto a sus sinopsis, únicamente se sabe la del último proyecto mencionado.

Un grupo de ladrones decide realizar su mayor golpe hasta el momento. Para ello, deberán viajar a la Luna y robar una poderosa fuente de energía. Sin embargo, el viaje no será sencillo, por lo que este singular grupo tendrá que encontrar modos para conseguirlo viajando por todo el mundo.

Advertisements

Tagged: