Todd McFarlane declara que quiere un reboot de Spawn mas en la onda de El Conjuro y menos como Iron Man, da detalles sobre Jamie Foxx.

| |

Es conocido que desde hace tiempo Todd McFarlane tiene planeado un reboot para el personaje de Spawn y al parecer esta a punto de lograrlo, pero ante todo esto, el dibujante y guionista ha mencionado como quiere este reboot que hará olvidar lo visto en aquella lejana pelicula del 97 que para muchos no fue mas que una decepción a lo que McFarlane menciona que fue falta de experiencia en los involucrados, así tambien aprovechó a hablar sobre si Jamie Foxx pudierá terminar  con el papel del centinela infernal.

En una entrevista con  Assigment X , Todd McFarlane, una vez más afirma lo que quiere para la próxima película de Spawn. Busca algo que se sienta más como una serie de animación HBO que una película PG-13. Él dice que la escritura esta sólo un par de meses de ser completado y ya tiene una idea de cuánto será el presupuesto, y lo ve como más de un thriller sobrenatural y menos como una película de superhéroes:

"Esta en los diez millones de dólares, Rated-R una película sobrenatural en clasificación R haciendo estas cosas de superhéroe pero fuera de. Así que para la gente que quiere ir a ver algo parecido a IRON MAN, no es eso. Para la gente que le gusta El Conjuro, entonces va a ser por ese lado. "

Por lo tanto, no es una película de terror, sino un thriller sobrenatural. McFarlane, ofrece otra manera de mostrar su visión:

"Esto es sólo va a ser The Departed y LA Confidential con un fantasma alrededor de ello."

Los de Assigment aprovecharon a hacerle preguntas sobre la antigua versión.

¿Usted cree que la versión de 1997 de SPAWN, con Michael Jai White en el papel principal, hizo el trabajo, pero acabó saliendo en el momento equivocado, o  sientes que habra asuntos desees corregir esta vez?
En cuanto a la versión de 1997 de la Spawn, McFarlane reconoce que la película hizo lo mejor que pudó con un productor que era su primera vez y director que era su primera vez,

"Dada la falta de experiencia que tuvimos. Así que pensé en una escala del uno al diez, era un cinco. Probablemente lo habría hecho mejor si hubiera salido en medio de todas las cosas de superhéroes, porque no tuvimos orden antes que llegara la curva y algunos de los efectos especiales no estaban muy a las normas que están en estos momentos, así que era lo que era ".

En Julio, Jamie Foxx ha anunciado públicamente que es "agresiva" su búsqueda por querer interpretar el reinicio de Spawn. Todd se dirigió el anuncio de Jamie,

"Jamie estaba en mi oficina. Pensé que íbamos a mantenerlo en el silencio. He hablado con algunos buenos actores de alto perfil. Creo que acaba de poner la presión sobre mí para obtener el guión listo. Así que le deje con el pendiente. me voy, "He aquí, tengo una idea que podría mantener en el cine a SPAWN durante veinte años, pero no puede ser de lo físico. Tiene que ser un poco más sobre actuación y luego este espectro, este centinela, que se mueve en una película de drama de otra manera difícil ".

Si lo ve de ese lado, es probable que Foxx termine llevandose el papel. Veremos como resulta primero en The Amazing Spider Man 2, pero por el momento este es el rumbo que se tiene planeado con Spawn