Todd McFarlane ya finalizó el guión para el reboot de SPAWN y quiere dirigirlo.

| |

Parece como si después de años de que afirma haber creado un guión para un reinicio de su personaje para la pantalla grande, la leyenda de los comics Todd McFarlane finalmente ha terminado su guión y quiere dirigirlo.

Después de años de hablar sobre un guión para su adaptación de su creación, SPAWN, Todd McFarlane finalmente lo ha terminado, diciendo:


     "He terminado el guión, y estoy en el proceso de ediciónSon 183 páginas, y [los productores] por lo general quieren 120. sigo pensando que va a terminar siendo alrededor de 140, porque yo estoy poniendo en detalles por mí mismo ".

 

McFarlane está buscando para dirigir la película por sí mismo y quiere mantener la película en un modesto presupuesto indicando: Quiero que sea pequeña, mantenerlo apretado, para que me dejarán dirigirlo! Al mencionar que él espera comenzar la producción en 2016: Tengo que conseguir un respaldo en la gran pantalla de nuevo para hacerlo relevante de una manera grande, el cual vamos a hacer. Si McFarland quiere hacer de esto algo posible, es probable que va por el camino de Deadpool con una categoria R y $50 grandes para su presupuesto haría que la perspectiva de un reinicio una realidad ya que Deadpool está matando en la taquilla.

Lo único que ahora falta es, ¿Quien produciría la película? ¿Que estudio estaría dispuesto a distribuir la película, el actor y que actor va a retratar al  mismo SPAWN? ¿Qué opinas de McFarland escribiendo el guión y ejerciendo presión para dirigir?