Cada vez estamos más cerca de la llegada del JOKER a la pantalla grande con la producción que Warner Bros. prepara con Todd Phillips. Precisamente el coguionista y director de la anticipada película, compartió una nueva imagen del personaje Arthur Fleck/Guasón interpretado por Joaquin Phoenix.

Además de la imagen –disponible al final de la nota– el cineasta confirmó a uno de sus seguidores que el filme será CLASIFICACIÓN R (vía Instagram):

“Será clasificación R. Me han preguntado mucho sobre esto. Asumí que lo sabían. Lo siento.”

La película, pretende relatar el origen del villano. Su historia se desarrolla en la década de los 80 en ciudad Gótica y se describe así:

“Una exploración de un hombre descartado por la sociedad que no solamente es un estudio de carácter crudo, sino también un relato de advertencia amplio, [que] tiene el objetivo de ser diferente de las películas de superhéroes de cómics.”

Phillips coescribió el guion junto a Scott Silver (The Fighter). Se estima que el presupuesto podría estar en el rango de los $55 millones de dólares, algo poco común para este tipo de proyectos.

Todd Phillips libera nueva imagen del JOKER y confirma clasificación R

El rodaje del JOKER, arrancó en septiembre de 2018 en Nueva York, y desde entonces, se han compartido imágenes del cast en el set, la primera imagen de Phoenix en personaje, un video teaser de la prueba de cámara mediante el cual fuimos testigos de la transformación del protagonista en el villano. Y finalmente, un dramático teaser tráiler que aumentó la expectativa que tenemos sobre la interpretación de Phoenix.

El reparto lo complementan Robert De NiroZazie Beetz (Deadpool 2, Atlanta), Frances Conroy (Six Feet Under, American Horror Story, The Tale), Marc Maron (GLOW), Bill Camp (Midnight Special), Shea Whigham (American Hustler), Glenn Fleshler (True Detective), Douglas Hodge (The Night Manager), Josh Pais (Ray Donovan) y Brett Cullen (The Dark Knight Rises). De Niro interpretará al anfitrión de un tal show que es pieza clave en el origen de villano, y una de las razones por las que se convierte en el Payaso Príncipe del Crimen. Esta será la primera incursión de De Niro en el cine de superhéroes; Beetz encarna a una madre soltera que interesa al hombre que más tarde se convertirá en el Joker; y Conroy dará vida a Penny, la madre del popular villano. Cullen interpretará a Thomas Wayne, padre de Bruce.

JOKER es producido por Phillips y Bradley Cooper a través de su compañía Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman cumplen labores como productores ejecutivos.

Warner Bros ha programado el lanzamiento del JOKER para el 4 de octubre de 2019. Competirá en cartelera (estadounidense) con los estrenos de Gemini Man de Ang Lee (Paramount Pictures), y el thriller The Woman in the Window (Fox) con Amy Adams en rol protagónico.

Encuentras la nueva imagen acá:

Todd Phillips libera nueva imagen del JOKER y confirma clasificación R del filme
Todd Phillips libera nueva imagen del JOKER y confirma clasificación R
Advertisements
Anuncios

Tagged: