Si bien no podemos decir que es una de las más esperadas, lo cierto es que si està causando curiosidad entre los cinéfilos, pues la historia original de donde surge el personaje no se presta especialmente para un largometraje. La heroina de una serie para preescolares se verá envuelta en una aventura para salvar a sus padres, y encontrar una misteriosa ciudad perdida en la selva.

Isabela Moner lleva el protagónico de esta historia, encarnando a una Dora ya no exactamente infantil, en una producción que, como podemos ver en el traielr adjunto, está mucho más elaborada, aunque realmente deja ver muy poco de la trama, que es lo que realmente está generando expectativas.

Entre los que tomarán parte dentro de la historia, destaca la presencia de Benicio del Toro, quien estará prestando la voz de Zorro, mientras Botas estará siendo doblado por Danny Trejo. Otro de los nombres reconocidos que formarán parte de la historia será Eva Longoria, quien si estará teniendo un papel de acción viva.

Más que curiosidad o expectativas, esta cinta está generando morbo entre los espectadores, aunque no podemos dudar que muchos de los pequeños infantes que crecieron con esta serie, ahora ya más crecidos, seguramente abarrotarán las salas. Habrá que ver que se nos espera.

Advertisements
Anuncios
Tagged: