Una de las historietas europeas de culto estará llegando muy pronto al cine, confirmándose los rumores que habían estado corriendo desde el 2018. Las aventuras de Corto Maltese estará estrenándose entre el 2021 y 2022 – aún no se establece una fecha específica – y ya se tienen los primeros avances al respecto.

La dirección de la misma quedará a manos de Christophe Gans, quien es ya reconocido por su muy particular manejo del horror y el suspenso. Hasta el momento, están confirmadas las participaciones de Tom Hughes, que posiblemente lleve el protagónico, Mark Dacascos, y Mila Jovovich.

La historia se desarrollará a principios del siglo XX, cuando un grupo misterioso contrata al aventurero para robar un cargamento de oro en un tren blindado en Rusia, durante los últimos años del zarismo, aunque acabará descubriendo que hay mucho más en la operación de lo que originalmente había imaginado.

A pesar de ser uno de los grandes clásicos de la historieta, este personaje no es muy conocido de manera masiva, aunque tiene un fuerte círculo de culto, además de que su ambiente de época seguramente resultará atractivo para muchos espectadores, incluso son necesidad de conocer los antecedentes.

Aunque no se han dado nuevos avisos, es muy probable que veamos avances más sólidos a finales del año, y de ese modo sabremos que podemos esperar.

Advertisements
Anuncios
Tagged: