El pasado mes ya adelantamos que después de todos los rumores, después de la mención de muchos actores, y también actrices, para sustituirlo, Daniel Craig volverá a ser James Bond en la nueva película de la franquicia del agente más exitoso del mundo. Aunque algunos medios siguen sin confirmarlo al 100%.

Dejando a un lado esta cuestión, tenemos bastante información sobre el nuevo proyecto, aunque ya avisamos de que alguna no es oficial todavía. De hecho, la más reciente no lo es, y habla del título y los primeros detalles de la producción así como indica en qué novela está basada la historia que relata.

Según un reciente rumor, basándose en Never Dream of Dying escrita por Raymond Benson, la nueva película se titulará Shatterhand. El protagonista se enfrentaría a un villano ciego que dirige una organización francesa llamada The Union. El nombre del personaje femenino protagonista sería Tylyn Migonne, una actriz y seductora.

También se está hablando mucho sobre quién será el director. El pasado mes Christopher Nolan, uno de los mejores del panorama actual, que este año estrenó Dunkerque, afirmó que estuvo en conversaciones con los productores. Parece que no se pondrá a los mandos del proyecto, pero deja la puerta abierta.

«He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje y siempre me emociona ver qué hacen con él. Quizás algún día que cuadre. Tienes que ser necesitado, si sabes a lo que me refiero. Tiene que necesitar reinvención, tiene que necesitarte. Y lo están haciendo muy bien».

Descartando a este cineasta, lo que es una pena verdaderamente, se han rumoreado nombres de directores como Denis Villeneuve (La llegada), David MacKenzie (Sin nada que perder), Yann Demange (´71) o Edgar Wright (Baby Driver). Todos con mucho talento y éxito, por lo que serían perfectos para dirigir la película.

Se ha adelantado también que el estreno está programado para noviembre del año 2019, por lo que todavía queda mucho por delante para que la película llegue a los cines. Algo que no sorprende puesto que como decimos no hay director ni tampoco está confirmada la sinopsis, e incluso algunos medios no confirman al protagonista.

Hablando del protagonista, ya hemos dicho que se han mencionado algunos nombres. El pasado mes Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en Marvel Studios, afirmó que Charlize Theron sería la actriz perfecta para protagonizar la nueva película. La verdad es que no estaría mal un cambio de género en el personaje principal.

«Ella representa todo tipo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad y es lo que tiene que tener ese personaje. Es increíblemente inteligente. Es capaz físicamente. Trabajé con ella en Blancanieves y la leyenda del cazador viendo cómo hacía las escenas de lucha en tacones y con un vestido de dos metros de largo, lo que es impresionante».

Por último, también sabemos que Neal PurvisRobert Wade, que ya escribieron Spectre, SkyfallQuantum of Solace o Casino Royale, también serán los guionistas de la nueva película. Ciertamente parece que no hay nadie mejor, dos escritores cinematográficos que conocen perfectamente la franquicia.

De momento esto es todo lo que hay que saber sobre el proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: