Annabelle: Creation será solo uno más de los diferentes spin-off de El Conjuro que Warner Bros. Pictures y New Line Cinema están planeando. Estos días anunciamos que le seguirán una película sobre The Crooked Man e incluso una nueva franquicia.

Ahora mismo no está claro cuántas producciones podrían formar la nueva saga, que contaría historias que los protagonistas de las películas originales no conocieron sino que sucedieron después de que fueran despedidos de la casa embrujada por su dueño.

Pero por lo menos habrá tres nuevas películas. Por si no fuera suficiente, hoy anunciamos que habrá una tercera parte de El Conjuro. Un tercer proyecto que ya está en marcha después de que los estudios contrataran al guionista David Leslie Johnson.

El responsable de películas como La Huérfana, Ira de Titanes o El Conjuro 2 se pondrá a escribir la nueva historia que seguramente no contará con James Wan como director después de que el cineasta haya dirigido las dos primeras producciones.

En cuanto al proyecto sabemos gracias al productor Peter Safran que no habrá casas embrujadas, al menos no será la historia central de la película. Algo que es una muy buena noticia porque supondrá un giro interesante hacia otras posibilidades.

Hay algunos casos que tal vez no son tan conocidos, pero pasaron un buen tiempo investigando y fueron parte de ellos. Claramente no podemos hacer otra película sobre casas embrujadas, ¿verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa que pone a la familia en peligro. Necesitamos algo distinto en ésta ocasión.

Tampoco está muy claro si se estrenará antes de algunos de los nuevos proyectos confirmados, pero seguramente no llegue a los cines antes de 2020. Ahora mismo, el futuro de la saga de terror está en la ¿secuela o precuela? de Annabelle.

Para quienes quieran saber un poco más sobre esta nueva película, estos días respondimos a la pregunta de ¿cómo se explica que cuenta de nuevo los orígenes sobre la muñeca cuando ya fueron contados en la primera parte?

Fuente: Fotogramas

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: