Todo lo que hay que saber sobre el futuro de Venom y Silver and Black

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A pesar de que ninguno de los dos proyectos a comenzado su producción, ya hemos hablado bastante sobre Venom y Silver and Black, dos películas spin-off del universo de Spider-Man, pero que no tendrán ninguna relación con el héroe ni Marvel Studios.

Lo más reciente de la película protagonizada por el villano interpretado por Tom Hardy llegaba con un adelanto no oficial sobre la posible trama, que indica que el personaje podría tener un traje y no ser poseído y por el simbionte y la aparición de She-Venom.

En cuanto a la película protagonizada por Silver Sable y Black Cat, su directora Gina Prince-Bythewood comenta que sí estará en el universo de La Casa de las Ideas, aunque estará alejada de los demás héroes, y que está muy emocionada.

Hoy hablamos de las dos producciones gracias por un lado al director de Columbia Pictures y al director del primer proyecto. Ambos han adelantado la siguiente información sobre las películas que reunimos a continuación.

“Con el Universo Sony de personajes de Marvel, nuestra misión es simplemente hacer absolutamente lo mejor para cada propiedad individual. Solo quiero hacer honor al ADN original. Kraven El Cazador es un personaje increíble. Dejémoslo ahí. Ellos [Venom y Eddie Brock] se convierten casi en un tercer ser, que es lo que Venom es. Hay una famosa cita: Tu eres Eddie Brock. Yo soy el simbionte. Juntos somos Venom. Siempre me han atraído a los superhéroes más anti-héroe. Hay un elemento oscuro [en Venom] y un ingenio que siempre me ha atraído. Si tenemos la suerte de hacer más de una película de Venom y continuar la franquicia, hay muchas oportunidades. Quería contar la historia de dos mujeres dañadas que están en guerra una con la otra, pero se necesitan la una a la otra para sobrevivir. Las películas de superhéroes han trascendido hasta el punto donde ya no son películas de superhéroes per se; son esencialmente películas de género. No es tanto que los personajes tengan una capa y vuelen. En Silver & Black, estas dos mujeres son modernas y chulas… Pueden usar trajes, pero [son] muy reales y muy fundamentadas“.

Fuente: Variety

Advertisements
Anuncios