Todo lo que hay que saber sobre el villano de Aquaman

| |

Patrick Wilson interpreta a Orm en Aquaman. Este será el principal villano de la primera película del Rey de los Mares. Y podemos adelantar que con el actor mencionado podríamos adelantar que será un personaje interesante.

Hasta el momento no ha habido mucha información sobre él, aunque quienes conocen los cómics sabrán bien quién es. Pero, para quienes no, esto es lo que ha comentado el actor durante una entrevista con Entertainment Weekly:

"Es una especie de guerrero ecológico. Tiene un problema muy claro con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos. Y eso para mí, y para cualquiera, es muy fácil de entender. Si alguien estuviera constantemente arruinando nuestro aire y nuestra forma de vivir...

"A menos que cambiemos el mundo, los desechos plásticos pronto superarán a todos los peces. Están matando la vida marina y están haciendo un gran daño a las comunidades que dependen de la pesca y el turismo".

Hablando con el mismo medio, el director, James Wan, hablaba así sobre el actor:

"Patrick es un gran actor y un camaleón, puede desaparecer en un personaje. Orm tiene debilidad por su hermano, que vive en el mundo superficial y quiere que los dos gobiernen Atlántida y el mundo. Pero su hermano no lo ve de esa manera. Muchos de los choques que tienen provienen de las diferentes formas en que fueron criados".

Actor y director se conocen mucho después de haber trabajado en varias películas juntos, como las de la saga El Conjuro. La próxima entrega será The Nun. El actor no participa, pero el cineasta es uno de los guionistas.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis de la nueva película de esta saga de terror:

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

El cineasta escribió la historia en la que se basó el guion junto a Gary Dauberman, que fue quien finalizó el trabajo.

El reparto lo forman Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet, Jonny Coyne, Manuela Ciucur, Jared Morgan, Sandra Teles, Boiangiu Alma y Laur Dragan.