A pesar de que ya ha comenzado el rodaje, aunque ahora mismo no sabemos en qué situación está el proyecto, ciertamente no hay apenas novedades sobre la nueva versión de The Predator. Lo único que adelantamos es que Arnold Schwarzenegger rechazó formar parte de la película después de leer el guion.

«Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer».

Hoy traemos algunos detalles nuevos sobre el proyecto, encabezados por parte de la trama de la película pues la actriz Olivia Munn ha adelantado información interesante respecto a quién es su personaje. Revela también que hay dos tramas que en algún momento de la historia que unen, aunque no desvela nada demasiado importante.

«Hay dos tramas. Una con los militares y otra con mi personaje. Soy una científica y una bióloga especializada en la evolución y me llama la CIA para aconsejar sobre unas muestras que podrían haber conseguido. Todo salta por los aires y en algún momento las dos tramas se unen».

Vamos con los nombres propios de la película. El director es Shane Black, responsable de Iron Man 3, que también firma el guion, algo en lo que tiene incluso más experiencia pues ha escrito películas como la mencionada o la tetralogía Arma mortal, junto a Fred Dekker, guionista responsable de películas como El escuadrón anti-monstruos.

La actriz mencionada, Olivia Munn, conocida por series como The Newsroom o películas como X-Men: Apocalipsis, es una de las protagonistas. El reparto lo completan nombres como Boyd Holbrook (Logan), Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Alfie Allen (Juego de Tronos) o Sterling K. Brown (American Crime Story).

Fuentes: Cinemanía e IMDB

Advertisements
Anuncios

Tagged: