Hoy el director de X-Men: The New Mutants anuncia el comienzo del rodaje publicando una fotografía en la red social de la mítica serie Los problemas crecen con el logotipo de los mutantes en el título y en la camisa del personaje interpretado por Kirk Cameron.

Esta será la próxima producción cinematográfica en estrenarse dentro del universo mutante, antes de X-Men: Dark Phoenix. Desde que se confirmó el proyecto hemos adelantado bastantes novedades, principalmente sobre el reparto.

Anya Taylor-Joy será Magik, Maisie Williams será Wolfsbane, Henry Zaga será Sunspot, Blu Hunt será Danielle Moonstar y Charlie Heaton será Cannonball. Ellos formarán el equipo protagonista de la nueva historia que también hemos adelantado.

Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos.

De acuerdo al director, «será más oscura, irreal e impresionista que cualquier otra película del universo. Como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Una película de terror en el mundo mutante sin grandes villanos».

También se comentó que la actriz Rosario Dawson (Luke Cage) podría ser Cecilia Reyes, una médico mutante cuyos poderes le permiten proyectar campos protectores que puede usar para defender como para atacar. Pero no será así.

El personaje estará en la película, pero interpretado por la actriz Alice Braga (Queen of the South). De momento no hay más nombres de actrices o actores confirmados para el reparto, así como tampoco héroes, heroínas o villanos que protagonizarán la historia.

Como mala noticia con respecto al reparto confirmamos que James McAvoy no estará en la película como Charles Xavier como se había rumoreado.

El director es Josh Boone, responsable de películas como The Fault in Our Stars. El guion lo firman Scott Neustadter (The Spectacular Now) y Michael H. Weber (Friends with Benefits), y se basa en una historia de Kante Gwaltney, Knate Lee y el director.

Esto es todo lo que sabemos de la película que como decimos está comenzando el rodaje de cara a su estreno en abril del próximo año 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: