Es verdad que la película ha pasado bastante desapercibida, o al menos esa es la impresión que tenemos algunos, pero no cabe duda de que es una de las más interesantes, aunque si bien también menos espectaculares, del universo cinematográfico de Marvel Studios. Estamos hablando de Ant-Man.

Su desapercibimiento es en gran parte porque este héroe no es tan popular como Capitán América o Iron Man. Aunque por otro lado Los Guardianes de la Galaxia tampoco eran muy populares en los cómics, y ahora son de los más queridos en el cine. Sea como sea, la película sobre el hombre hormiga es una buena película.

Y después de haber pasado de los quinientos millones de dólares de recaudación con un presupuesto de ciento treinta millones, una secuela estaba garantizada. Por eso, y también por la expansión del propio universo cinematográfico que hace que cualquier personaje, por poco popular que parezca, tenga su hueco en el calendario.

Hoy hablaremos sobre su secuela, Ant-Man and The Wasp. Desde que se anunció la verdad es que hemos adelantado bastante información, pero hoy la reunimos toda al mismo tiempo que confirmamos el inicio de rodaje, el estreno de un vídeo adelanto y también la sinopsis oficial de la película gracias a la productora.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne y Hank Pym con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.

Habiendo dejado en claro todas las novedades, vamos con un repaso a quienes son sus responsables. El director, como en la primera película, es Peyton Reed, también responsable de otras producciones como A por todas. Los guionistas son tres. Uno de ellos es el actor protagonista, que ha escrito películas como precisamente la primera.

Los otros son, por un  lado, Andrew Barrer, responsable de Haunt, por el otro, Gabriel Ferrari, que de momento no ha estrenado ninguna película o serie, o las que ha estrenado no ha sido de forma acreditada. A continuación también presentamos a los protagonistas principales así como a algunos secundarios.

Paul Rudd, Evangeline LillyMichael Peña, Judy Greer o Michael Douglas, que ya protagonizaron la primera película. Así como otros como Hannah John-Kamen (Killjoys), Michelle Pfeiffer (Malavita), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Laurence Fishburne (John Wick 2: un nuevo día para matar).

El estreno está programado para el mes de junio del próximo año 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: