Annabelle 3 está en marcha de cara a su estreno el 3 de julio de 2019. Con el paso del tiempo van saliendo a la luz más novedades sobre el proyecto. En este caso queremos hacer un repaso a todo lo que sabemos, aprovechando que el estudio ha lanzado la primera sinopsis oficial sobre esta tercera película.

Para evitar que Annabelle provoque más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola «a salvo» en una vitrina bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Otros medios publicaron la misma trama pero con algunas variaciones, como esta:

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren, además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy. ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

Teniendo clara cuál será la historia que relate esta nueva película, la principal gran noticia con respecto al reparto es que vuelven Vera Farmiga y Patrick Wilson. Se dice que no serán los principales protagonistas. Como curiosidad, esta es la primera vez que ambos aparecen en un spin-off de la saga principal, El Conjuro.

El reparto también lo forman Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Luca Luhan y Paul Dean. James Wan escribió la historia en la que se basa el guion, firmado por Gary Dauberman, que también es el director de esta nueva producción.

Continuando con el cineasta, escribió el guion también de Annabelle, Annabelle: Creation, It o La Monja. No cabe duda de que tiene mucha experiencia en este género. En cuanto a la dirección, esta será su primera película con este rol. Veremos si también tiene éxito de esta forma. Lo sabremos el año que viene.

En espera de más, hagamos un repaso a las dos anteriores películas de la saga.

MÁS INFORMACIÓN

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Annabelle: Creation

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.

Lo cierto es que ninguna de las dos recibió muy buenas críticas, aunque sí tuvieron bastante éxito en taquilla, sino la saga no hubiera continuado. Ahora veremos si esta tercera entrega consigue unos mejores resultados. Puede que con el regreso de los dos actores mencionados y un nuevo director lo haga.

En cuanto a la situación del nuevo proyecto, ahora mismo está en filmación. Suponemos que poco a poco irán saliendo más novedades como las primeras imágenes oficiales de la película y el adelanto en vídeo. Aún queda mucho para su estreno, así que es pronto, por lo que puede que esto no llegue hasta 2019.

Annabelle / John Leonetti

Advertisements
Anuncios

Tagged: