Vikings o Vikingos es una de las series más aclamadas de los últimos años. Estrenada en 2013, finalizará en 2020. Durante estos siete años ha conseguido ganarse a millones de fans que han disfrutado cada uno de sus episodios. Que han disfrutado con cada uno de sus personajes. Obviamente, para todos es una mala noticia que la ficción finalice. Pero su creador, Michael Hirst, buscará seguir contando este tipo de historias con el spin-off Valhalla, del cual ahora publicamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Todo sobre Valhalla, spin-off de Vikings

Primero, vamos la breve sinopsis lanzada.

Ambientada 100 años después de la original, sigue a grandes vikingos famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos.

Acerca del reparto todavía nada está confirmado, pero el propio Hirst ha contado recientemente más detalles en Entertainment Tonight, adelantando que podríamos ver en esta serie «rostros conocidos» de la anterior.

«Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante.

«Decidimos que Valhalla no podía continuar con la serie porque traté, de una forma u otra, con todos mis personajes principales y no quería inventar otros nuevos. Ochenta y nueve episodios, en otras palabras, era más que suficiente para mí.

«Ahora, se basa 100 años después… Comenzamos a grabar el año que viene y ya tengo una vista general. Quiero asegurarme de que tendrá las mismas cualidades, pero también quiero que tenga nuevas para poder hacerla diferente: que esté llena de poesía, espiritualidad y que ames los personajes«.

Esto es todo lo que sabemos por el momento.

Vikings

Está centrada en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. En ella, Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo bufón Floki, al que da vida, construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes con los que poder dar forma a su mayor ilusión. En su aventura chocan con Earl Haraldson, su principal enemigo, que sospecha de las expectativas de Lothbrok. La lucha entre ambos no se hace esperar. Lothbrok consigue llegar a ser el mejor guerrero de la tribu vikinga mientras lucha por convertirse el rey de Dinamarca y gran parte de, lo que hoy es, Suecia. La serie resalta las batallas con mayor imaginación, haciendo más énfasis en los puntos de vista individuales, las estrategias y astucias de los personajes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: