Blumhouse Productions tiene un estreno más del cine de género en 2018. Luego de entregas como Truth or Dare, The First Purge –y su serie original de USA Network, The Purge– Unfriended: Dark Web, y la exitosa Halloween, la compañía fundada por Jason Blum cerrará el año con el lanzamiento de Cam, su más reciente propuesta de terror, que se estrenará en Netflix el viernes 16 de noviembre.

En Cine3 desmenuzamos los detalles sobre la producción.

Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix este viernes
Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix

 

Protagonizada por Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), CAM se centra en el personaje a cargo de Brewer, Alice, una joven ‘webcamer’ erótica y ambiciosa, que actúa un show a través de su cámara web cada noche, para voyeuristas, donde se propone ingresar al ranking de las mejores webcamers de pornografía y lograr el mejor raiting, bajo tres reglas: 1) no hace shows públicos, 2) no finge sus orgasmos, y 3) no engaña a sus fans con promesas de amor o afecto en persona.

Después de un brutal episodio, Alice queda fuera de su cuenta y descubre que su presencia en Internet ha sido reemplazada por un doppelgänger, una réplica exacta de ella misma que empieza a traspasar límites de identidad, y Alice empieza a perder el control sobre su vida y sus fans.

Cam explora uno de los miedos y paranoias más profundas de la sociedad moderna: ser hackeado, que alguien más tenga control sobre tu presencia online, sobre todas las cosas que se comparten a través de Internet,  y el robo de identidad.

Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix

 

El thriller de terror y misterio marca el debut detrás de la lente en largometraje de Daniel Goldhaber, y el debut como guionista de Isa Mazzei, una antigua webcamer.  Greg Gilreath (Bloodline), Adam Hendricks (Into the Dark), John H. Lang (Bloodline) e Isabelle Link-Levy (Swiss Army Man) producen. Mazzei, Floris Bauer (Summer of 84), Michael Joe (Like.Share.Follow), Couper Samuelson (Get Out, Upgrade, The First Purge) y Beatriz Sequeira (Upgrade, The Gift) son los productores ejecutivos.

El largometraje celebró su premiere mundial en el Fantasia Fest de Montreal el pasado mes de julio, y ha tenido screenings en otros festivales importantes como el Fantastic Fest, London Film Festival y hace unos días el AFI Fest en Los Ángeles. La crítica especializada, ha recibido de manera sumamente positiva la producción de Blumhouse.

Además de Brewer, el elenco lo conforman Patch Darragh (The First Purge), Melora Walters (The Butterfly Effect), Devin Druid (13 Reasons Why), Imani Hakim (Sharknado 4), Michael Dempsey (Lost), y Flora Díaz (The Eyes of My Mother).

Netflix debuta CAM para todos los suscriptores del servicio de streaming el 16 de noviembre de 2019.

Compartimos el tráiler y material promocional:

Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix

 

Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix

 

Todo sobre CAM, la propuesta de terror de Blumhouse que estrenará Netflix

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: