Hay actores y actrices que hacen que una película o una serie llame la atención sólo porque son los protagonistas. Este es el caso de Christian Bale, que sigue sorprendiendo después The Fighter, Batman: El Caballero de la Noche o su pequeño pero fabuloso, gracias a su interpretación, papel en La Gran Apuesta. Por nombrar algunas películas.

Christian Bale en La Gran Apuesta

Quizás durante su producción no ha llamado demasiado la atención más que por quien es su actor principal, pues tampoco se ha promocionado demasiado, pero la verdad es que tiene más razones. Hoy hablamos de esta nueva película western que promete ser una de las más brutales del género de los últimos tiempos.

Los guionistas son Donald Stewart, responsable de La Caza del Octubre Rojo y Juego de Patriotas, y Scott Cooper, responsable de Out of the Furnace. Este segundo es también el director, y además de dirigir la mencionada película, ha dirigido también Pacto Criminal. A continuación, detallamos los nombres principales del reparto.

Christian Bale en Hostiles

Christian Bale (Escándalo Americano), Rosamund Pike (Thunderbirds Are Go), Peter Mullan (Ozark), Ben Foster (Sin nada que perder), Jesse Plemons (Fargo – 2ª Temporada) o Stephen Lang (Avatar) son algunos de los protagonistas. No cabe duda de que es un reparto espectacular, seguramente de los mejores del año.

Situada en 1892, la película narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Para ello tendrán que emprender un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde los antiguos rivales se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Christian Bale en Hostiles

Fuentes: IMDB y SensaCine

Advertisements
Anuncios
Tagged: