Todos los tráilers del Super Bowl LIV

Además del gran triunfo de los Kansas City Chiefs, el Super Bowl LIV nos reveló un puñado de tráilers nuevos de algunas de las películas más esperadas del año, que llegarán a los cines próximamente.

Como es su tradición, la fiesta del “súper domingo” abarca muchos aspectos más en adición al emocionante juego, ya que la publicidad es parte fundamental de la celebración. El Súper Tazón atrae escandalosas cantidades de audiencia dentro y fuera de Estados Unidos (102  millones de personas en todo el mundo sintonizaron el SB 2020), patrocinadores, y dinero. Pues además de lo deportivo, las marcas y estudios se “pelean” los espacios publicitarios para dar a conocer sus creativos comerciales y avances exclusivos.

Dato curioso: los espacios publicitarios del Super Bowl llegan a tener un costo de hasta $5 millones de dólares.

Además de debutar en la semana el adelanto exclusivo a la secuela de terror A Quiet Place Part II, la edición 54 estrenó el domingo otros vistazos a filmes como Black Widow, que arrancará la Fase 4 del UCM; la secuela de acción Fast 9: The Fast Saga; el remake en versión live-action del clásico de Disney, Mulan; la esperada secuela Top Gun: Maverick; otra secuela de acción: No Time to Die de la saga James Bond; y el veloz Sonic the Hedgehog.

En Cine3 recopilamos los avances para ustedes. Los disfrutas a continuación.

Todos los tráilers del Super Bowl LIV 2020
Todos los tráilers del Super Bowl LIV

 

BLACK WIDOW

Tras el estreno de su segundo tráiler en enero pasado, la esperada película en solitario Black Widow, centrada en la superheroína Natasha Romanoff/Viuda negra (Scarlett Johansson), sorprende con un nuevo gran avance que aumenta la expectativa en torno al proyecto (vía sitio oficial).

La película ambienta los sucesos posterior a lo ocurrido en Captain America: Civil War y previo a Avengers: Infinity War. El guion fue escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson, y dirigido por Cate Shortland (Lore).

Estreno en cines: 1 de mayo de 2020

FAST 9: THE FAST SAGA

La familia de Rápidos y Furiosos está de regreso con el noveno capítulo de la taquillera franquicia de acción. En ella, Dom Toretto (Vin Diesel) vive una vida tranquila junto a su hijo Brian y Letty (Michelle Rodriguez). La paz se verá interrumpida cuando Dom se ve obligado a confrontar los pecados de su pasado para salvar a quienes más ama.

Estreno en cines: 14 de mayo de 2020

 

MULÁN

El remake live-action de Mulán, dirigido por Niki Caro y protagonizado por Liu Yifei, presentó su tráiler final de cara a su debut en cines el próximo mes de marzo.

Mulán es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.”

La nueva versiónguionizada por Lauren Hynek, Elizabeth Marin, Rick Jaffa y Amanda Silver, emplea algunas modificaciones. Por ejemplo: no será un musical tal cual. Los Hunos son reemplazados por una bruja. El personaje de Li Shang no aparece en la trama del filme.

Estreno en cines: 27 de marzo de 2020

TOP GUN: MAVERICK

34 años después del clásico de acción Top Gun, su protagonista Tom Cruise retoma su icónico rol en la secuela Top Gun: Maverick de Paramount Pictures.

La nueva entrega se ambienta en el presente, y se enfoca en un Maverick (Cruise) ahora madura, que cumplirá como mentor de la nueva generación de pilotos de combate. El legendario Capitán Pete “Maverick” Mitchell, lidia con un mundo en el que la tecnología de drones amenaza con dejar obsoleto su antiguo estilo de vuelo.

Otro de los personajes clásicos que está de regreso es Iceman, interpretado por Val Kilmer. Miles Teller los acompaña interpretando al Teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, estudiante y protegido de Cruise, e hijo de Nick “Goose” Bradshaw, a quien Anthony Edwards diera vida en la original. Jennifer ConnellyGlen PowellLewis PullmanEd Harris y Jon Hamm, completan el elenco.

Estreno en cines: 26 de junio de 2020

NO TIME TO DIE

Universal Pictures y MGM revelaron un nuevo tráiler de No Time to Die, siguiente entrega en la franquicia James Bond, que marca el capítulo número 25 en la longeva y popular saga del espía favorito del cine, 007. Daniel Craig regresa como Bond por quinta vez. El actor ha reiterado que No Time to Die será su despedida del papel como Bond.

“En No Time to Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado, resulta ser algo mucho más peligroso de lo esperado, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.”

Christoph Waltz, Naomie HarrisRalph FiennesBen WhishawJeffrey WrightRory Kinnear y Léa Seydoux retoman sus roles para la nueva entrega. Algunos recién llegados a la franquicia incluyen a Rami Malek, Billy MagnussenDavid DencikAna De Armas, Dali Benssalah y Lashana Lynch.

Estreno en cines: 2 de abril (Internacional), 8 de abril (EUA)

 

SONIC THE HEDGEHOG

El live-action de Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures, lanzó un divertido tv spot con motivo del Super Bowl 2020.

El film centra su trama en el mundo actual, donde Sonic desarrolla una relación con Tom Wachowski, personaje a cargo de Marsden, además de enfrentarse al villano Dr. Robotnik.

Ben Schwartz (BoJack Horseman, Parks & Recreation) presta su voz a Sonic the Hedgehog; Jim Carrey (Truman, Eternal Sunshine of the Spotless Mind) interpreta al villano Dr. Ivo Robotnik. James MarsdenNeal McDonoughTika Sumpter y Adam Pally completan el reparto. Tim Miller, director de la taquillera Deadpool, cumple labores como productor ejecutivo, lo mismo que Neal H. Moritz, productor de The Fast and the Furious.

Estreno en cines: 14 de febrero de 2020

Todos los tráilers del Super Bowl LIV
Advertisements
Anuncios

Tagged: