La publicidad es parte fundamental del “super domingo” del Super Bowl, una fiesta nacional en los Estados Unidos, que atrae escandalosas cantidades de audiencia dentro y fuera del país (más de 100 millones de telespectadores sólo en EE.UU.), patrocinadores y dinero.

Además de los buenos momentos deportivos, somos testigos de excelentes comerciales creativos, y avances exclusivos de películas producidas por los grandes estudios de Hollywood, que no temen pagar hasta $5 millones de dólares por un espacio publicitario emitido durante la transmisión del Super Bowl.

Imagen: screenrant.com

 

El masivo evento, en su edición 52 nos ha entregado vistazos al muy anticipado spinoff Solo: A Star Wars Story; la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom; la nueva entrega de la saga de acción Mission: Impossible – Fallout; la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Skyscraper; el thriller de espías Red Sparrow; la entrega de terror A Quiet Place; el sorprendente lanzamiento de The Cloverfield Paradox, que esta misma noche debuta en Netflix; lo más reciente de la muy muy esperada Avengers: Infinity War.

En Cine3 hemos recopilado todos los tráilers de cine aquí mismo. Y están disponibles para ti después del salto.

Te invitamos a acompañarnos mañana, para el lanzamiento del teaser tráiler completo de Solo: A Star Wars Story.

¡A disfrutar!

 

SOLO: A Star Wars Story

Sinopsis oficial:

Sube a bordo del Millenium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido en la galaxia. A través de una serie de aventuras atrevidas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto, Chewbacca, y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Estreno: 25 de mayo de 2018

Jurassic World: Fallen Kingdom

Sinopsis oficial:

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y resort de lujo, Jurassic World, fue destruido por dinosaurios fuera de contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en las selvas.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de niveles de extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su raptor principal que todavía está desaparecida en la naturaleza, y Claire, ahora respeta a estas criaturas y las defiende. Al llegar a la isla inestable, mientras la lava comienza a asomarse, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimo de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.

Estreno: 22 de junio de 2018

 

Mission: Impossible – Fallout

Sinopsis oficial:

Las mejores intenciones a menudo regresan para acecharte. MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise), y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto a algunas aliadas familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una carrera contratiempo después que una misión sale mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco con el cineasta Christopher McQuarrie de regreso a la cabeza.

Estreno: 27 de julio de 2018

Skyscraper

Sinopsis oficial:

El ícono global Dwayne Johnson, lidera el elenco de Skyscraper de Legendary, como el antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, y veterano de guerra estadounidense, Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo en llamas, y ha sido acusado de ello. Un hombre buscado huyendo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre, y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima de la línea de fuego.

Estreno: 13 de julio de 2018

 

Red Sparrow

Sinopsis oficial:

En Red Sparrow, la oscarizada Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven y bella mujer rusa dedicada al ballet, y que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprende el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a sus espías enemigos. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton) un agente novato de la CIA afincado en Rusia, encargado de manejar los activos de la agencia estadounidense. Uno de ellos es Mármol, un topo que lleva infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Dominika tiene la misión de descubrir la identidad de topo. Ambos agentes se enfrentarán a una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras, sus vidas y la seguridad de sus respectivas naciones.

Estreno: 2 de marzo de 2018

A Quiet Place

Sinopsis oficial:

La trama del thriller de terror psicológico, A Quiet Place, se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia procedente del oeste, es acosada por una presencia fantasmal. La familia la conforman un hombre y su mujer (interpretados por la pareja de la vida real, John Krasinski y Emily Blunt) quienes a toda costa deben guardar silencio para proteger a sus dos hijos (Noah Jupe y Millicent Simmonds de Wonderstruck), de una criatura que acecha los bosques.

Krasinski dirige, produce, coescribe y coprotagoniza el filme.

Estreno: 6 de abril de 2018

The Cloverfield Paradox

Sinopsis oficial:

En un futuro cercano, un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, trabajan para resolver una crisis de energía masiva en la Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación, tiene un resultado inesperado, dejando al equipo aislado y peleando por su supervivencia.

Estreno: 4 de febrero de 2018 (Netflix)

 

 

Avengers: Infinity War

Sinopsis oficial:

Los Avengers y sus aliados, deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo, en un intento por derrotar al poderoso Thanos, antes que su bombardeo de devastación y ruina, ponga un fin al universo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: