Hasta ahora en el MCU se han visto muertes como las de Loki, Erik Killmonger, Gamora, Groot, Yondu o Visión. No son las únicas sino que ha habido muchas más, pero son algunas de las que más impactaron a los fans. Esto viene a decir que nadie está libre de morir en las películas del Marvel Studios. Aunque parezca que personajes como Iron Man o Capitán América siempre salen con vida de las batallas en que participan.

Precisamente se rumora que ambos abandonarán el universo cinematográfico después de Avengers: Endgame, posiblemente muriendo en esta película. Pero esto todavía no está confirmado así que vamos con otro tema dentro de la misma cuestión. ¿Hay algún personaje que pueda considerarse que no va a morir? Kevin Feige aclaró durante una entrevista con Screen Rant que no, que todos podrían hacerlo.

SR: «La casi omnipotencia de Capitana Marvel ha sido un desafío para los escritores de los cómics, como sucede con Superman, dado que son personajes que no tienen debilidades físicas. ¿Cómo mantienen al personaje vulnerable a medida que crece su poder?

KF: «Creo que, como sucede con algunos personajes que se mencionaron, no hay personajes, de verdad, no hay personajes de Marvel que sean invulnerables e inmortales. Todos pueden ser asesinados en algún momento, como Loki le dice a Thor en Avengers: Los Vengadores. Por lo tanto, en algún momento podríamos ver eso, podríamos mostrar eso».

Obviamente, los fans no quieren que sus personajes favoritos mueran pero parece que ser todos podrían hacerlo. Lo cual no significa que vaya a suceder. Es decir, es de suponer que en los próximos años sucederá con alguno debido a las guerras pero probablemente no con todos. No se espera que el MCU sea Juego de Tronos. Pero es interesante que pueda pasar con todos. Ahora a ver qué sucede en la nueva película de los Avengers.

Respecto a los dos personajes mencionados al principio, no hace mucho salió a la luz una teoría relacionada con la muerte de uno de ellos.

Teoría: Tony Stark muere 14 millones de veces en Avengers: Endgame

Y respecto a los que supuestamente murieron en Avengers: Infinity War, podría suceder que realmente no murieran, como indicaba recientemente otra teoría.

“Los Vengadores Originales intentarán obligar al villano a desahacer lo que hizo con su chasquido o incluso a hacer un segundo. ¿La condición en este segundo caso? Eliminarlos a ellos para recuperar al resto de la humanidad. De esta forma, los Vengadores Originales saldrían del MCU, dando paso a las nuevas generaciones: Capitana Marvel, Black Panther, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Ant Man. ¿Podría darse cuenta Thanos de que el verdadero peligro no es la humanidad sino los Vengadores Originales?”.

Más información

Las cosas en la Tierra lucen sombrías. Después de que el poder de las Gemas del Infinito diezmara a la mitad de la población, Thanos ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Avengers en ruinas. El semidiós continuará con su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Así que, sin tiempo para lamentar sus pérdidas, Black Widow, Thor, Capitán América, y Bruce Banner deben permanecer fuertes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra – y recurrir a los servicios de Capitana Marvel. Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: