Tom Cruise encuentra al director para Top Gun 2

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace un par de días, dábamos a conocer la noticia que, tras muchos años de espera y rumores, Top Gun 2 es un hecho, y Tom Cruise regresará a meterse en la piel del piloto estrella Maverick una vez más.

Añadido a lo anterior, según reportes que llegan desde Variety, ya hay un nombre que suena como el candidato más seguro para colocarse detrás de la lente: Joseph Kosinski. El cineasta trabajó con Cruise en la cinta de ciencia ficción de 2013, Oblivion. El medio especializado aclara que, Cruise se ha reunido con una variedad de candidatos para el trabajo, y aunque no ha habido ofertas oficiales para el director, Kosinski se perfila como el favorito. Aparentemente, la idea que planea para el film, les atrajo bastante al protagonista y a Paramount Pictures.

Joseph Kosinski es el favorito para dirigir Top Gun 2.

 

De concretarse, este sería apenas el cuarto largometraje para Kosinski, que además de haber elaborado la cinta de ciencia ficción protagonizada por Cruise y Morgan Freeman, dirigió TRON: Legacy (2010) para Disney, y hace poco concluyó el rodaje del drama Granite Mountain basado en la tragedia de la vida real de un grupo de bomberos de Prescott, Arizona, que perdió a 19 miembros al combatir un feroz fuego en junio de 2013. El estreno será el 22 de septiembre en Reino Unido, mientras que a Estados Unidos llegaría el 20 de octubre.

El borrador más reciente del guion, fue escrito por Justin Marks (The Jungle Book), y por el momento se desconoce si el estudio seguirá adelante con su trabajo, o buscarán a alguien más. La trama exploraría tecnología con drones hacia el final de una era de combate aéreo traída a la vida por Top Gun en 1986.

Al parecer, Cruise desea que el rodaje de la esperada secuela de su claquetazo inicial, una vez que termine la producción de Mission: Impossible 6 (que está siendo filmada ahora mismo). El actor confirmó la novedad de la secuela, en el tour promocional del reboot de The Mummy, al medio australiano matutino Sunrise On 7 (puedes ver el fragmento después del salto). Después de saber que Paramount está a nada de contar con director, estamos seguros que el actor no bromeaba cuando aseguraba que la segunda entrega “definitivamente pasará.”

Si, es verdad. ¿Sabes qué? Empezaré a filmarla probablemente el próximo año. Sé que pasará. Definitivamente pasará. Son el primer grupo de personas a las que se lo digo. Me han preguntado, y les digo que esto va a pasar.

¿TOP GUN 2 REUNIRÁ A MAVERICK Y ICEMAN?

Una de las cosas que más atrajo de Top Gun, además de sus secuencias de acción por supuesto, fue la relación de Maverick (Cruise) y Iceman (Val Kilmer). Si Kilmer regresará a retomar su icónico rol, todavía no hay algo oficial, sin embargo, el actor le ha mandado un mensaje a Cruise y la producción, haciéndoles saber que está listo.

Vean lo que Kilmer publicó a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Los amigos dicen que es oficial – #TOPGUN2 fue anunciada hoy. Estoy listo Tom- ¡aún tengo mi placa de Top Gun! ¡Tengo los movimientos! ¡Aún lo tengo!”

Jerry Bruckheimer y David Ellison producirán Top Gun 2. En Cine3 continuaremos siguiendo de cerca las novedades para hacértelas saber.

Advertisements
Anuncios