Tom Cruise intenta traer a Jack Nicholson para nueva comedia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ya tiene 3 años de que se inició el trabajo de esta cinta, mientras que se rumoraba que Cruise traería a Nicholson para la cinta, algo que después fue desechado, parece que al fin esto se dará.

Por lo mismo “El Presidente” traerá a estos dos, esta cinta dirigida por Doug Liman, quién trabajó con Cruise en Edge of Tomorrow también trabajará en esta cinta, por lo mismo busco a Cruise para la cinta, quien admitió que no estaría en la cinta sin Nicholson.

En esta cinta Cruise interpretaría a un secreto y serio en extremo agente del servicio secreto quien cree que fue engañado cuando es asignado para proteger al peor ex presidente, quien es descrito como “un alcohólico y mujeriego que nunca ha ganado la presidencia, pero fue elegido como presidente, siendo Vicepresidente, cuando el presidente muere”.  La misión del agente cambian cuando una amenaza es hecha a la vida del político y deben escapar de los malos.

Aún no se ha confirmado si Nicholson entrará a la cinta, pero leerá el guión, esperemos que después de esto se una a la cinta.

Advertisements
Anuncios