Tom Hanks sobre la posible presidencia de Donald Trump - Estaremos bien

| |

Recientemente publicamos el primer avance oficial de A Hologram for the King, la nueva película de Tom Hanks y en esta ocasión seguimos hablando del actor, quien durante la promoción del film en una entrevista con CBS This Morning habló sobre la posibilidad de que Donald Trump consiga la presidencia.

Hemos salido del hoyo muchas, muchas veces, una y otra vez.

Somos la mejor y la más fuerte nación en la historia de la civilización. Estaremos bien.

Más sobre Tom Hanks

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodea. Esta es la premisa de A Hologram for the King, la nueva película de Tom Hanks.

La película está escrita y dirigida por Tom Tykwer. El reparto principal lo completan Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Tracey Fairaway, Jay Abdo, Jane Perry, Megan Maczko, Dhaffer L’Abidine, Lewis Rainer, Omar Elba, David Menkin, Khalid Laith, Janis Ahern, Jon Donahue y Waleed Elgadi.

Lo cierto es que suena genial. Tom Hanks y Johnny Depp a las órdenes de J.C. Chandor, guionista y director responsable de películas como A Most Violent Year. Pero hay más. El guión de esta nueva película está escrito por Mark Boal, responsable del guión de Zero Dark City. Parece que todo está en marcha para que este proyecto se lleve a cabo.

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado. Este proyecto está siendo desarrollado por Paramounc Pictures. Charles Roven y Alex Gartner producirán para Atlas Entertainment.

Recientemente The Harris Poll llevó a cabo una encuesta sobre cuales son los actores favoritos del público estadounidense. Entre grandes nombres como los de Johnny Depp, Denzel Washington, Jennifer Lawrence o Meryl Strepp destaca en el número uno el del actor Tom Hanks. A continuación, la lista completa de los diez favoritos.

Tom Hanks
Johnny Depp
Denzel Washington
John Wayne
Harrison Ford
Sandra Bullock
Jennifer Lawrence
Clint Eastwood
Brad Pitt
Julia Roberts