Tom Hardy: "Ahora tengo menos razones para trabajar"

| |

Tom Hardy tiene pendiente de estreno 'Venom 2: Carnage Liberado', filmándose 'Havoc' (2022) y ha sido anunciado para 'War Party', 'The Things They Carried' y una nueva entrega de la saga 'Mad Max' que por ahora no tiene título. Pero al mismo tiempo el actor británico parece estar cansado del cine.

► Tom Hardy parece cansado del cine

Mientras hablaba recientemente con Esquire UK, la estrella de Hollywood para promocionar precisamente su nueva película como Venom hizo unas declaraciones ciertamente preocupantes porque indican que podría abandonar próximamente la industria cinematográfica, al menos por un tiempo.

"Ahora tengo menos razones para trabajar. Mi prioridad ahora son mis hijos. Ahora más que trabajar, me apetece estar con ellos, verlos crecer, estar en forma, comer bien y esas cosas...

"Si tienes un sitio en el que vivir y comida en el frigorífico, ¿para qué quieres más? Solo se vive una vez y hay que centrarse en lo importante. Tuve la oportunidad de observar el mundo, de detenerme a pensar y ver qué era lo más importante en m vida. Actuar siempre es una catarsis para mí y me encanta mi trabajo, pero yo soy mucho más tranquilo, no como mis personajes... Y ahora que me hago mayor, pienso más en mí y en los míos, y menos en lo que la gente opina de mí.

"Lógicamente ahora no gano tanto dinero, pero la interpretación seguirá estando ahí para mí y me quedan muchos papeles por interpretar en el cine. Es posible que, en el futuro, la gente me vea protagonizando alguna comedia romántica horrible".

► Lo próximo de Tom Hardy

Pero en realidad nada de esto son malas noticias. Se encuentra bien, su familia parece que también y solo quiere estar con ellos. Y tampoco parece que vaya a abandonar pronto el cine. Y como vemos le quedan muchos proyectos. Así que mejor no preocuparse todavía. Y lo próximo que estrenará es...

Con Tom Hardy repitiendo como Eddie Brock, 'Venom 2: Carnage Liberado' continuará con la historia del simbionte que conocimos en la entrega del 2018. Aunque esta nueva entrega aún no tiene una trama definida, sabemos algo gracias a la escena postcreditos, donde nos presentaron brevemente a Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino en serie que espera a la silla eléctrica en la prisión de San Quintín y que eventualmente se convertirá en Carnage, un monstruo furioso, impredecible y uno de los más peligrosos villanos de Marvel.