Tom Hardy - Completamente desnudo rodando Taboo

| |

No cabe duda de que Tom Hardy es uno de los más talentosos y solicitados actores del momento, pero también es uno de los más deseados. En estos momentos, se encuentra rodando su nueva mini-serie que llevará por título Taboo y han salido a la luz unas imágenes en las que aparece completamente desnudo.

Tom Hardy Tom Hardy Tom Hardy Tom Hardy

La trama cuenta la vida del aventurero James Keziah Delaney, quien construye su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Se trata de un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África, junto con catorce diamantes robados, en busca de venganza tras la muerte de su padre.

Más sobre Tom Hardy

Parece que el futuro de la saga Mad Max ha dado un nuevo giro. Si hace unos días George Miller decía que seguiría en la saga, aunque tiene pensado hacer algún proyecto antes de la próxima entrega, y posteriormente decía que no continuaría en la aventura, ahora dice que sí lo hará. ¿Qué ha sucedido? Parece que un malentendido. El cineasta lo explica.

Fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y el periodista me hacía preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Pero se quedó con fragmentos completamente erróneos con información que simplemente no es cierta. Le dije que no dirigiría otra película de Mad Max, pero haciendo referencia a la próxima, y pensó que había dicho que nunca volveré a la franquicia. No tiene que ser necesariamente la próxima, pues tengo dos historias más que contar.

Anteriormente publicamos los primeros detalles de la próxima entrega de la saga de aventura y acción, aunque todavía no hay nada demasiado concreto sobre el proyecto. Lo cierto es que parece que esa nueva entrega llegará más pronto que tarde por varias razones: su gran éxito en taquilla, sus nominaciones a los Oscars, sus geniales ventas en DVD y Blu-ray y porque es una gran película.

No cabe duda de que Mad Max: Fury Road es una de las películas más aclamadas del año 2015 e incluso de los últimos años en el cine. Por ello, su director, George Miller, está recibiendo cantidad de reconocimientos y premios. Una de las cuestiones a las que más tiene que responder cuando habla con la prensa es si tiene en mente una nueva entrega de la exitosa saga. El cineasta tiene claro que sí (incluso hablamos de los primeros detalles anteriormente), pero antes tiene otro proyecto entre manos.

En serio que me encantaría hacer algo con el iPhone. Es realmente un ejercicio interesante. Es ahora muy accesible si tienes algo que contar. No se va a rodar con un iPhone, pero se inclina hacia esa dirección […] Yo no hago muchas películas. Tengo que sentir realmente algún tipo de fuerte atracción gravitatoria con la historia y que tenga algo que ver con un proceso tecnológico. Si hay una nueva herramienta o un nuevo proceso, siempre será muy interesante [para mí].

Sí, las tengo. Ciertamente, tengo conversaciones sobre una nueva ‘Mad Max’. Pero no estoy seguro de que sea la siguiente película que quiera hacer. Tengo algo que hacer un poco más pequeño antes de volver al “yermo” – algo contemporáneo que podemos concretar con bastante rapidez. Algo sin demasiada dificultad técnica. Algo más basado en la actuación, algo así como para limpiar el tubo de escape.

El cineasta también dedicó algunas palabras para hablar del posible rol de Charlize Theron en la próxima película de la saga.

Sí, ella es un personaje bastante convincente, por lo que sería genial poder contar su historia. Su trasfondo es realmente interesante. Sólo pudimos hacer insinuaciones sobre ella en esta película porque es una película a la carrera: la gente no tiene mucho tiempo para hablar distendidamente. Pero te atrapa, tienes la sensación de que ha pasado por toda una serie de cosas. Eso es lo que la película intenta hacer. Me gusta decir que la película trata de poner un iceberg debajo de la punta.

Incluso el director de la película, George Miller, quien también dirigirá la próxima, no está seguro de la participación de la actriz en el film:

No estoy seguro.

Ella no es parte principal de la historia de la secuela de Mad Max, aunque sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, pues todavía está en proceso.

Por supuesto, el principal protagonismo tanto de la última entrega como de toda la saga es Max, interpretado en esta ocasión (y en futuras seguramente) por el actor Tom Hardy. Pero también es cierto que el personaje de Furiosa ha gustado mucho y ha ganado cantidad de adeptos que incluso la ven por encima del propio protagonista. Sin embargo, como decimos, Max es el protagonista y la próxima entrega, todavía en desarrollo, quizás no tenga nada que ver con Furiosa, aunque aparezca en alguna escena.