Tom Hardy confirma el cómic en el que se basa Venom

| |

Lo más reciente que publicamos sobre Venom es una fotografía que publicó Tom Hardy mostrando ligeramente el atuendo del protagonista en la película, los que nos hace pensar que el personaje podría ser Agent Venom. Entonces explicamos que en los cómics es un gran fanático de Spider-Man, y que gracias al traje puede tener sus poderes, así como un entrenamiento militar que obtuvo en el ejército.

Hoy continuamos con más novedades sobre esta producción, pues el actor protagonista ha confirmado durante la Comic Con Experience 2017 que hará justicia al personaje, y aportará mucha acción y humor negro al papel. Pero lo más importante que ha confirmado es que la película se basa en la miniserie de cómics 'Venom: Lethal Protector', algo que adelantamos el pasado mes de octubre.

De acuerdo a las palabras del actor, y a las viñetas, la historia sería la siguiente.

La historia presenta a un Eddie Brock que, en compañía del simbionte, intenta rehacer su vida bien lejos de Nueva York y de jaleos con el trepa-muros. Está en San Francisco y parece decidido a dedicarse a la causa de la defensa de la gente inocente. Quién entra en esta categoría según esa cabeza gestionada en régimen de tiempo compartido ya es otra historia.

Sin embargo, estos pretendidos buenos deseos no pueden borrar el hecho de que ha dejado tras de sí un reguero de cadáveres. Los parientes y amigos de sus víctimas quieren venganza y, ante la imposibilidad de conseguir retribución y vindicación por los canales legales, hacen algo muy habitual en la ficción estadounidense: tomarse la justicia por su mano.

Veneno se las verá con el Jurado, un cuerpo de élite dirigido a la caza, captura y, a ser posible, retirada definitiva de los criminales súper-poderosos. Mientras tanto, intenta ejercer como improvisado protector de una comunidad subterránea de la ciudad californiana –presentada a modo de trampantojo al final del primer episodio-. Como adición, un intento de explotar el potencial reproductor del simbionte, mediante la obtención de nuevos «esquejes» que se convertirán en un buen puñado de seres súper-poderosos y dentudos.

Esta idea ya había sido probada en la colección decana del trepa-muros por los mismos autores, dando como resultado la creación de Matanza. En ambos casos, la idea era hacer que Veneno no fuera tan malo, mediante la presentación de personajes que podían ser peores.

En el caso de Cletus Kasady, se trataba de un tipo aún más loco; en el caso de la Fundación Vida (entidad responsable de la «multiplicación venenosa») de una corporación que opina que el fin justifica los medios.

También confirmamos que el villano será Carnage, uno de los más oscuros y poderosos de Marvel.