Tom Hardy desarrolla dos nuevas series: Trees y Pendulum

| |

Está claro que Tom Hardy es uno de los mejores actores del cine actual, y desde hace muchos años. Con el paso de los años continúa demostrándolo tanto en la gran pantalla como en la pequeña. De entre los muchos proyectos que tiene en marcha, en este caso hablamos de dos nuevas series que está comenzando a desarrollar.

El actor no lo será en estos nuevos proyectos, al menos en principio. De acuerdo al medio Deadline, lo que hará será producirlos a través de su productora Hardy Son & Baker junto a NBCUniversal International Studios. Esta compañía ha adquirido recientemente los derechos de la novela gráfica Trees y el libro Pendulum.

Lo cierto es que no tenemos mucha información sobre ninguna de las dos series, pero sí que sabemos cual es la historia de cada una en las plataformas originales. Por eso, para que nuestros lectores se adentren un poco en los proyectos, traemos un resumen.

Trees

Trees

Diez años después de que los extra-terrestres aterrizaran en todo el mundo. Ellos no hicieron nada, de pie sobre la superficie de la Tierra como árboles, ejerciendo su presión silenciosa en el mundo, como si no hubiera nadie aquí y nada bajo los pies. Diez años desde que nos enteramos de que hay vida inteligente en el universo, pero que no nos reconocía a nosotros como inteligentes o vivos. La serie sigue la presión silenciosa y los cambios extraños que ejercen estas presencias en la tierra. Al igual que los cómics, la serie combinará ciencia ficción y el crimen.

Pendulum

Pendulum

Es el primer libro de una trilogía (no está claro si los responsables del proyecto quieren desarrollar las tres novelas) y se centra en un fotoperiodista que es perseguido por ser un asesino en serie. El autor de la novela Adam Hamdy será el guionista de este nuevo y ambicioso proyecto para televisión.

El actor británico Tom Hardy estrenará en 2017 una serie como protagonista, productor y guionista que tiene por título Taboo.