Tom Hardy también es un héroe en la vida real: Persigue a un ladrón por todo Londres hasta atraparlo

| |

Tom Hardy es uno de los actores más importantes del cine actual desde hace muchos años. Es uno de los héroes más queridos pero también uno los villanos más maravillosos. Este actor nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor.

Estos días salta una noticia bastante curiosa sobre él que afirma que también es un héroe en la vida real. De acuerdo a The Sun, el protagonista de Mad Max: Fury Road persiguió por todo Londres a un ladrón hasta conseguir atraparlo.

El actor británico presenció cerca de donde vive en la capital inglesa como un hombre robaba una moto con la que se estrellaba al saltarse un semáforo en rojo para después huir a pie. Entonces, como si de una película se tratara, empezó la persecución.

El medio que informa de la sorprendente noticia menciona también algunos testigos que presenciaron lo sucedido. Estos hablan del actor como si del protagonista de una película del universo heroico de Marvel Studios o DC Films se tratara.

El protagonista de El Renacido ayudó a la policía no solo a atrapar al ladrón que huyó a pie sino también a su compañero que se había quedado con la moto. De acuerdo al mismo medio, los dos han pasado a disposición judicial para determinar su castigo.

En enero el actor afirmaba que sucesos como este en su adolescencia, aunque quizás desde el otro lado de la legalidad, lo marcaron hasta ahora.

"Son los suburbios. Esta vida es tan privilegiada, tranquila y terriblemente aburrida que te aportan el deseo instintivo de cargártelo todo. A los 15 años me detuvieron por conducción peligrosa cuando llevaba un Mercedes robado. Y por si fuese poco, en el coche había una pistola. Vivía colocándome en situaciones de peligro constantemente, era una especie de auto-flagelación. Me gustaría decir que ya lo he superado, pero la violencia se siente atraída por mí. Y por eso me dan personajes peligrosos, criminales, villanos y personajes desgraciados".

Fuente: Cinemanía