Tom Hardy y Shia LaBeouf – Sí que hubo una pelea entre ellos

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Los actores Tom Hardy y Shia LaBeouf trabajaron juntos en la película Lawless, que pasó bastante desapercibida, sobre todo fuera de Estados Unidos, pero que lo cierto es que es un buen film. Siempre se habla de los problemas de ambos actores en sus proyectos y parece ser que en este en concreto ambos llegaron a las manos. Recientemente, el director de la película, John Hillcoat, habló sobre el tema.

Sí que hubo una pelea entre ellos.

Fue creciendo de tal modo que, al final, ambos tuvieron que ser sujetados. Pero me relajé al oir que no fue a más porque no me hubiese gustado ver el resultado.

Para los que no conozcan la película, este es el avance oficial:

Más sobre Tom Hardy

No cabe duda de que Tom Hardy es uno de los más talentosos y solicitados actores del momento, pero también es uno de los más deseados. En estos momentos, se encuentra rodando su nueva mini-serie que llevará por título Taboo y han salido a la luz unas imágenes en las que aparece completamente desnudo.

La trama cuenta la vida del aventurero James Keziah Delaney, quien construye su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Se trata de un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África, junto con catorce diamantes robados, en busca de venganza tras la muerte de su padre.

Parece que el futuro de la saga Mad Max ha dado un nuevo giro. Si hace unos días George Miller decía que seguiría en la saga, aunque tiene pensado hacer algún proyecto antes de la próxima entrega, y posteriormente decía que no continuaría en la aventura, ahora dice que sí lo hará. ¿Qué ha sucedido? Parece que un malentendido. El cineasta lo explica.

Fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y el periodista me hacía preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Pero se quedó con fragmentos completamente erróneos con información que simplemente no es cierta. Le dije que no dirigiría otra película de Mad Max, pero haciendo referencia a la próxima, y pensó que había dicho que nunca volveré a la franquicia. No tiene que ser necesariamente la próxima, pues tengo dos historias más que contar.

Más sobre Shia LaBeouf

Tenemos nuevas noticias del siempre polémico Shia LaBeouf. En esta ocasión, hablamos de un nuevo proyecto que el actor tiene en marcha que lleva por título #ELEVATE. La intención del actor es quedarse dentro de un ascensor por 24 horas para poder platicar con la gente antes de ofrecer un discurso en el Oxford Union de Inglaterra. Lo mejor de todo es que puedes vivir su experiencia a través de un live stream.

En el vídeo en vivo vemos como las puertas del ascensor se abren y se cierran mientras escuchas las conversaciones del intérprete. Los invitados especiales que lo acompañan en esta misión son los músicos Nastaja Ronkko y Luke Turner, y por supuesto, la gente que usa el elevador.

Uno de los más recientes proyectos del actor fue Touch My Soul. Este proyecto consistió en que el actor escuchaba respondía una serie de llamadas telefónicas y los participantes tenía que “tocar su alma” con sus historias. Otro de sus proyectos fue #ALLMYMOVIES, en el que el actor se grabó a sí mismo durante tres días viendo todas y cada una de las películas en las que trabajó.

Advertisements
Anuncios