Recientemente hemos oído que Tom Hiddleston está en «conversaciones avanzadas» para asumir el papel de James Bond en la próxima película de la espía icónico, pero el actor de Thor ahora ha negado estas afirmaciones. ¿Está diciendo la verdad a pesar de todo?

Tom Hiddleston ha sido una opción favorita de los fans de James Bond para interpretarlo por un tiempo ahora, pero fue su actuación en serie de la BBC / AMC The Night Manager que hizo que la mayoría de la gente se sentara y prestara atención a lo que un gran 007  podía ser. Por lo tanto, cuando un informe llegó a la superficie indicando que el actor británico está en «conversaciones avanzadas» para tomar el relevo de Daniel Craig, era como si todos nuestros deseos, finalmente, se habían hecho realidad.

Por desgracia, el actor de THOR: Ragnarok puso un poco de freno leve en la perspectiva de lo que será el próximo Bond durante una aparición en el Wizard World de Filadelfia este fin de semana, al revelar lo siguiente. «Siento decepcionarlos a ustedes y a todo el mundo. No creo que el anuncio este por venir. Pero estoy muy satisfecho de oír el entusiasmo. No hay mucho que puedo decir de lo que no se ha dicho, pero sé. .. su conjetura es tan buena como la mía para ser honesto «. Por lo tanto, parece que no han sucedido esas conversaciones ¿O si lo han hecho?

Esta no sería la primera vez que un actor ha negado rotundamente tener ningún tipo de relación con un papel en el  que ha sido rumoreado que esta en la carrara, por lo que podría ser demasiado pronto para contar con él fuera de esa carrera.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: