Tras la decepcionante noticia de que el actor de Fantastic Four Jamie Bell está en la mira para el papel de James Bond, podemos alegrarnos de saber que al menos  Tom Hiddleston está en conversaciones avanzadas para hacerse cargo del rol que abandonó Daniel Craig.

Entre la tibia respuesta a Spectre y el hecho de que tienen un hombre  que ha expresado su deseo de cortarse las venas en lugar de volver al trabajo, se puede ver por qué los productores de la franquicia de James Bond están escuchando a los fanaticos al hablar con Tom Hiddleston acerca de tomar el control como 007. según Birth.Movies.Death, su fuente cercana al actor británico ha confirmado que está en conversaciones avanzadas para tomar el relevo a Daniel Craig, y mientras que ninguna oferta oficial se ha hecho, el actor que interpreta a Loki en el MCU quiere el papel.

Mientras que algunos de fanaticos pueden tener dificultades para imaginar a Loki como Bond, The Night Manager y High-Rise han dejado claro que el actor sería perfecto para asumir el rol como el icónico personaje creación de Ian Fleming. Si es o no será, obviamente, queda por ver, pero con Craig y su sonambulismo a través de la decepcionante Spectre, esta franquicia necesita un poco de sangre nueva y es difícil pensar en alguien mejor que Hiddleston.

Advertisements
Anuncios
Tagged: