Tom Hiddleston - Me encanta James Bond

| |

En estos momentos el futuro de la saga protagonizada por James Bond es un poco incierto ya que parece claro que Daniel Craig no volverá a interpretar al Agente 007 y todavía no hay noticias sobre qué otro actor podría ponerse en la piel del famoso personaje. Recientemente, Tom Hiddleston ha comentado que le encantaría hacerlo si tuviera la oportunidad.

Soy un fan de la serie. Todos fuimos a ver Spectre cuando estábamos filmando Skull Island en Hawaii.

Me encanta la melodía del tema y su mitología. Me encanta todo. Si la oportunidad llegara, sería un grandioso chance.

Estoy consciente del trabajo físico. No lo tomaría ligeramente.

Más sobre el actor

Seguimos hablando del Festival de Cine de Berlín y en esta ocasión traemos unas imagen de Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Elizabeth Debicki en el evento promocionando The Night Manager, la nueva mini-serie de la exitosa cadena AMC dirigida por Susanne Bier y escrita por David Farr.

La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine, quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra con Roper, quien llega al hotel acompañado por su séquito de guardias. En estas circunstancias, Pine es contactado por la agente de inteligencia Burr para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo para vengar la muerte de su confidente, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

La directora es Susanne Bier y el guión lo firma David Farr. El reparto principal lo completan Hugh Laurie, Tom Hollander, Olivia Colman, Elizabeth Debicki, David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery Amir El-Masry.

james-bond

Anteriormente publicamos dos avances de High Rise, una de las películas más esperadas de este año 2016. En esta ocasión, publicamos el nuevo avance oficial internacional de la nueva película protagonizada por Tom Hiddleston. En los mandos de la dirección está Ben Wheatley y el guión lo firma Amy Jump. La película está basada en una novela de J.G. Ballard.

El reparto lo completan Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory, Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way y Dan Renton Skinner.

En un Londres ficticio ambientado en el futuro, se construye un edificio de 40 pisos de alto con 1000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de lujos. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e involuntariamente crearán su propia sociedad. La vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado, cuando comienzan a producirse diversos apagones eléctricos, los cuales originan una violenta pelea entre vecinos. La comunidad del edificio acaba dividiendose en tres grupos, los habitantes de las plantas bajas, medias y altas, siendo estos últimos los que tienen los apartamentos más lujosos.

El actor Tom Hiddleston interpreta al Dr. Robert Laing, un hombre que se muda a este complejo de apartamentos en Londres buscando consuelo del mundo exterior. Cuando llega al lugar ve que las cosas no son como él creía. Todo se pone aún más extraño cuando Laing trata de conocer a los residentes. Ahí es cuando las personas empiezan a luchar -haciendo todo lo que pueden- para vivir en el piso más alto de la construcción, ya que están divididos por clases sociales.