Una de las teorías más interesantes que ha salido a la luz sobre Avengers 4 indica que Loki no murió realmente en Avengers: Infinity War. Más adelante hablaremos de la misma, en este caso recogemos las palabras del actor que interpreta al personaje, durante la reciente ACE Comic Con de Chicago (vía Comic Book):

«He escuchado algunas teorías como la que me contaron unos fans en Londres sobre que las veces que Loki muere apuñala con su mano derecha, pero esta vez lo hace con la izquierda. Creo que se fijan demasiado en los detalles«.

El actor cree que la muerte del villano/héroe tiene sentido. Esto es lo que comenta:

«El matar a Loki hace que Thanos se muestre como alguien mucho más poderoso de todos los personajes que se han visto antes«.

Además, cree que no tiene que conseguir la redención, porque ya lo ha hecho:

«Creo que es conmovedor que lo haya conseguido, porque Loki ha estado destrozado durante mucho tiempo«.

Lo cierto es que no sabremos lo que sucede hasta el estreno de la película, en marzo de 2019. Además, tampoco se ha comentado nada sobre que el actor haya estado en el regreso al rodaje que ha finalizado recientemente. Por otro lado, aunque lo hubiera hecho no confirmaría al 100% que el personaje no ha muerto.

Es decir, podría significar que ha rodado uno o varios flashbacks, por ejemplo, cuando su hermanastro, Thor, piensa en él. E igualmente, el hecho de que no haya aparecido, no quiere decir que no esté en la nueva película. Podría haber hecho todas sus escenas en el primer rodaje y no tener que volver para el segundo.

En espera de más detalles, esta es la teoría, de un usuario de Reddit (vía Fotogramas):

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

Anteriormente, (vía Comic Book), el actor dijo cuando supo de la muerte de Loki:

Supe durante dos años que esa escena iba a suceder. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y en realidad me estaban contando la historia de Ragnarok con el arte conceptual y las imágenes. Los Russos entraron y me presenté. Los cuatro nos sentamos y dijeron que así es como iba a comenzar Infinity War. Todo mi viaje haciendo Thor: Ragnarok , sabía que esto llegaría. Al final de Thor: Ragnarok , Loki ha sido aceptado como el hermano de Thor nuevamente”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: