Tom Hiddleston se sorprende de hasta dónde ha llegado Loki, y adelanta su futuro en Marvel Studios

| |

No cabe duda de que Loki es uno de los villanos más queridos del universo cinematográfico de Marvel Studios. La gran interpretación que hace Tom Hiddleston del personaje, acompañada de la personalidad del propio personaje, y otros atractivos, lo han convertido en mucho más que el malo de la película.

Estos días el actor hablaba sobre diferentes cuestiones con respecto al hermanastro de Thor, mostrándose sorprendido por continuar en las películas del estudio, y adelantando algunos detalles sobre su futuro, en relación a su personalidad. Su próxima película en estrenarse será Thor: Ragnarok.

"El hecho de seguir aquí no deja de sorprenderme. Nunca me había esperado algo así cuando empecé a interpretarle [a Loki]. Siento la enorme responsabilidad de darle al público el personaje que conoce, incluso aunque llevo cuatro años sin interpretarlo, y también de llevarlo en nuevas direcciones. He pasado con él seis o siete años de mi vida, y todavía no sé lo que quiere. Cuando parece a punto de conseguir lo que desea -poder, respeto o amor- cambia de actitud. Creo que eso es lo que lo mantiene interesante: es astuto, mutable y hace lo que sea para sobrevivir. Es el tramposo, el dios de la travesura".

De momento no está muy claro cual será su papel totalmente en la nueva producción de La Casa de las Ideas, pero sabemos que en algún momento se une al Dios del Trueno, así como a otros personajes como Hulk, con quien ya se enfrentó, para hacer frente a la villana principal de la película, Hela, y su ejército.

Tampoco está claro qué sucederá con el trono de Asgard tanto antes como después del ataque de los villanos, ni quien será finalmente el rey. Quizás Loki haya perdido interés en serlo, quizás su hermanastro no se lo permita. Sea como sea, no cabe duda de que queda mucho por contar de este personaje.

Fuente: Cinemanía